Sábado, 2024-05-18, 8:24 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Café Arkana » La vida... » nooo tengo que entrar a clases (yo no quiero que se acaben las vacaciones)
nooo tengo que entrar a clases
hitomik00Fecha: Sábado, 2012-02-25, 1:08 PM | Mensaje # 1
Pixie
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 31
Estatus: Off
nooo que fome tengo que entrar a clase tendre menos tiempo para esto nooo aish por que mas ensima salgo las 4:30 que fome iiiii T_T bueno pero que se le ara tendre que acomodarme para ver mis manga y animes que tristesa
 
AleksandraFecha: Sábado, 2012-02-25, 8:17 PM | Mensaje # 2
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Te comprendo crying
Siento tu dolor, en realidad, yo tampoco quiero. Me deja sin tiempo para escribir, leer mangas/manhwas, ver mis doramas, dormir, leer libros, ver animes y lo peor, menos tiempo para fansubear xx
Pero yo salgo a las 2:30, aunque antes estaba en un colegio en el que salía a la misma hora que tú. No hay nada que hacer, este año es el último que tendré soportar esa cosa llamada "colegio" angry


 
hitomik00Fecha: Domingo, 2012-02-26, 9:53 AM | Mensaje # 3
Pixie
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 31
Estatus: Off
grasias estan triste estas cosas almenos es tu ultimo año a mi me quedan 3 años mas cry pero igual uno se las arreigla para ver animes leer mangas y dormir y ver doramas encontraremos una solusion para admisnistrar el tiempo por eso vamos a la lucha

faiting¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: ise un calendario de cuantas oras o tiempo iva tener para estudiar y ver anime esta todo arreiglado dry
 
aliciaFecha: Lunes, 2012-02-27, 4:29 PM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 12
Estatus: Off
ultimo año?? eso significa que es tu ultimo año de universidad o que despues de este año dejas el insty? va como sea..aqui cada una tiene un horario diferente de insty xd pro toooooodoooos lo odiaaaamooooos xd.
 
AleksandraFecha: Lunes, 2012-02-27, 5:59 PM | Mensaje # 5
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Último año de escuela, a la uni entro el otro (no soy tan mayor cool ) Pero me parece que me va ir mejor en la uni porque tengo diferentes horarios que en el cole, en la escuela, me paso desde las 8 de la mañana hasta las 2:15 de la tarde. Y lo odio angry

 
MicaiahFecha: Viernes, 2012-03-02, 0:50 AM | Mensaje # 6
Fantasma
Grupo: Secretarios
Mensajes: 3
Estatus: Off
yo estoy en la universidad sad ... yo prefiero la escuela ya que era simple sacarme buenas notas ni estudiaba :D.... pero ahora en la universidad es completamente diferente tengo que leer y estudiar muchooooo.... y ademas es mejor tener un horario que te consuma toda la mañana aunque tengas sueño al levantarte temprano... ya que tienes toda la tarde biggrin para divertirte... este año mi horario (lunes y miercoles) de la universidad es de lo peor entro a las 2:30 y salgo a las 10:10 de la noche.... y los tres dias restantes llego a las 8:00 de la noche a mi hogar... pierdo todo la tarde :(...
 
jaqelineFecha: Domingo, 2012-03-04, 10:22 PM | Mensaje # 7
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 17
Estatus: Off
yo tambien odio odia ir a la escuela aunqe yo no entre a la prepa estudio una tecnnca pero es muy fastidioso por qe me reduse mi amado tiempo para ver mis mangas :)
 
RousalkaFecha: Domingo, 2012-03-11, 11:39 PM | Mensaje # 8
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 14
Estatus: Off
Es lo malo de estudiar tu tiempo libre se reduce ¬¬ al igual que tus horas de sueño, yo voy en la Universidad, y aunque el horario de ustedes es pesado el mio esta Horrible ya que es mixto, entro temprano (7)por una o dos clases, después horas muertas y esperar por 1 o 2 clases mas y salir tarde (7), que clase de gente se le ocurrió hacer este tipo de horarios.

Aunque la verdad no odio ir a la escuela de ahí es donde comeré (o eso espero jaja), es más que nada pesado y aveces de hueva, pero bueno, ese es el precio que se paga por tener un mejor futuro.

Ahora solo añoro mis fines de semana, los puentes y vacaciones y por que no los paros jojo, pero mientras espero creo que tendré que organizarme para mi droga diaria (manga, anime, doramas,...)
 
kiras70Fecha: Miércoles, 2012-03-14, 3:18 AM | Mensaje # 9
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
yo enntre hace una semana, a sido horrible, devuelta a levantarse temprano, odio tener menos tiempo para leer y mas ahora me estoy desvelando, mañana ire con ojeras. bueno solo me queda un año a soportar se ha dicho jeje bye.
 
Arima-YukinoFecha: Martes, 2012-03-20, 4:58 PM | Mensaje # 10
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Puff... cuando empecé de nuevo las clases, ya estaba acostumbrada a no estudiar e iba sin saber que hacía xD No me gusta el comienzo de las clases la verdad, me agrada más cuando se van acabando :PP
 
adriglFecha: Miércoles, 2012-03-21, 0:39 AM | Mensaje # 11
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Yo aun estoy en vacaciones, pero en un par de semanas inicio clases y supongo que estaré llegando a casa a eso de las 11 de la noche.... (suspiro) me queda poco tiempo para hacer lo que me gusta, lo bueno es que solo es 3 veces a la semana por que la carga académica se me redujo por ser el ultimo semestre en la universidad.... son sentimientos encontrados porque ya me había acostumbrado a hacer muuucho relajo en mi computadora jejeje
 
pau_97Fecha: Sábado, 2012-03-31, 9:14 PM | Mensaje # 12
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
yo igual ODIO el madrugar
 
GiselvgFecha: Sábado, 2012-04-14, 12:29 PM | Mensaje # 13
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Vieron, la vida de un estudiante no es tan fácil, como todos piensan. Y mas para lo que vamos a la Universidad, mis horarios son tan horribles, suelo tener clases en jornada completa, por ejemplo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde de corrido, solo hay un tiempo para el almuerzo, ademas de eso mi universidad queda en otra ciudad así que tengo que levantarme 5.30 de la mañana, para tomar un colectivo a las 6.20 y poder llegar a tiempo a mis clases, ademas de eso tengo que sumarles, la cantidad de apuntes, fotocopias que nos dan para leer.. Estas personas no tiene compasión de uno :/
 
saibfFecha: Sábado, 2012-05-05, 6:43 PM | Mensaje # 14
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
yo hace poco tu ve un fin de semana de 5 largos y maravillosos dias los disfrute tanto pero desgraciada mente me tuve que enfrentar a la realida de tener q volver al cole pero no hay de otra lo que toca toca . por suerte este es mi ultimo año viva ya muy pronto podre relajarme ..................
 
manakarenFecha: Jueves, 2012-05-17, 10:21 PM | Mensaje # 15
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
creo que todos estamos en las mismas,,, después de que uno se entretiene al ver los que tanto nos gusta haha llega el momento en que no duermes o te olvidas por completo de la tarea y así vamos a la escuela :S
 
Foro » Café Arkana » La vida... » nooo tengo que entrar a clases (yo no quiero que se acaben las vacaciones)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: