Sábado, 2024-05-18, 10:37 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Café Arkana » La vida... » nooo tengo que entrar a clases (yo no quiero que se acaben las vacaciones)
nooo tengo que entrar a clases
lovemanhwaFecha: Miércoles, 2012-05-30, 2:14 PM | Mensaje # 16
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
dios porque la escuela me quita mas tiempo encima me la paso en la casa de mis amigos y no tengo tiempo para leer mangas pero que se le hace la escuela es lo que va hacer que tengas un buen trabajo y los amigos obio son los amigos!!!pero los mangas... :´c
 
LollipopFecha: Sábado, 2012-06-09, 12:27 PM | Mensaje # 17
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Yo tambien odio el colegio :( suerte que ya esta acabando^^
 
DLupFecha: Viernes, 2012-09-14, 4:49 PM | Mensaje # 18
Elfo
Grupo: Secretarios
Mensajes: 12
Estatus: Off
Yo no quiero entrar, adiós a mis bellas noches de placentero y prolongado sueño pero mi consuelo esta en que mi combustible (los mangas) siempre estarán para devolverme la sonrisa que el ajetreo del día me quito :)
 
cynthiaFecha: Miércoles, 2012-09-19, 11:22 PM | Mensaje # 19
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
bueno yo tengo que trabajar ... aunque no es casi como ir al cole igual no me deja tiempo para leer mangas como antes :( pero cuando tengo tiempo lo hago hasta muy tarde :) jajja XD
 
maugeFecha: Martes, 2012-10-02, 7:27 PM | Mensaje # 20
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
La solución: hacer como los dragones con el oro, acaparar. Descargar los mangas, pero no leerlos hasta que sea fin de semana, feriado, o vacaciones. Es complicado si se llevan muchos mangas, pero efectivo para tener tiempo para estudiar.
 
cindy_23bellFecha: Domingo, 2012-11-04, 7:24 PM | Mensaje # 21
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
increible como pasa el tiempo ya se me acabaron mis vacaciones aunque las disfrute bastante puedo pensar que tendre que seguir adelante y poder aprender cada día de todas las cosas que suceda en mis actividades diarias,después de todo si estoy algo triste, aunque ya voy con buenas energias para continuar mis estudios felicidades para los que también se divirtieron y piensan positivo ^.^ y a los que no ánimo.
 
RedCrowFecha: Miércoles, 2012-11-07, 10:50 PM | Mensaje # 22
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 2
Estatus: Off
Yo, menos mal, ya estoy en mi último mes de curso... pero... Agh, los últimos días siempre son los más estresantes D:. Uno de estos días me va a dar algo por tanta ansiedad xD. Este ha sido el curso más pesado que me ha tocado, los anteriores parecen un paseo primaveral comparado con los trabajos que me dejaron en este... menos mal que ya sólo es un mes, ya quiero comer el relleno de navidad *w*
 
Foro » Café Arkana » La vida... » nooo tengo que entrar a clases (yo no quiero que se acaben las vacaciones)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: