Sábado, 2024-05-18, 11:25 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Skip Beat! (Comedia/Romance)
Skip Beat!
Luc17Fecha: Domingo, 2012-04-01, 4:31 PM | Mensaje # 1
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off


Titulo: Skip Beat!; スキップ・ビート! (Japonés)
Géneros: Comedia, Romance
Episodios: 25

Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

creditos_Mcanime

Tambien les recomiendo el manga smile
 
miki20Fecha: Lunes, 2012-04-02, 0:06 AM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 13
Estatus: Off
Este anime me gusto mucho, al principio no me daban ganas de verlo pero despues me pique :S, y me quede con ganas de mas, aunque no me quede con las ganas y lei el manga jajaja, y ahora estoy emocinada con el dorama *o*.
 
esthercpFecha: Lunes, 2012-04-02, 8:31 AM | Mensaje # 3
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 20
Estatus: Off
Este anime ademas de gustarme y hacerme reir me parecio de muy buena calidad, en cuanto a los dibujos. Ojala continuase!
 
arisaperezFecha: Miércoles, 2012-04-04, 7:43 AM | Mensaje # 4
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Me encanto este anime, es muy gracioso ojala hagan otra temporada, ahora me estoy leyendo el manga y también esta muy bien, lo único que los capítulos a veces son muy cortos y no avanza la trama.
 
eris17Fecha: Domingo, 2012-04-08, 7:29 AM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
oh xD este anime casi me mata de la risa y ren ohhh lo ame me encanta es tan sexy y frio le ruego a mi Dios k permita k haya segunda temporada y mientras tanto a conformarme con el manga k esta bien bueno ok
 
GiselvgFecha: Sábado, 2012-04-14, 12:43 PM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Me gusto muchísimo, me rei un montón con este anime, y me gusto el personaje de Sho-chan, a pesar de a muchos no les agrade. También salio un Dorama, es una version Taiwanesa, muy recomendada.
 
DianauzzumakiFecha: Miércoles, 2012-04-18, 10:12 PM | Mensaje # 7
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 14
Estatus: Off
este anime es tan genial, la verdad me encanto tanto que leo el manga y tambien empece a ver el dorama, es muy recomendable la verdad.

Mi corazon es un diluvio que no tiene fin, se que algun dia este mar de lagrimas cesara, despues de la lluvia, llega la paz...
 
mereyeFecha: Viernes, 2012-04-27, 4:47 PM | Mensaje # 8
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
Creo que este es uno de los animes que más me gusta!! para la gente que no sigue el manga, se lo recomiendo, aunque desespera que la autora tarde tanto en publicar... pero la espera siempre vale la pena!!
 
dixyFecha: Sábado, 2012-04-28, 4:56 PM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
Ese también es mi anime favorito, pero sobre todo adoro el manga, ¡¡me fascina!!
 
kaitoaryFecha: Sábado, 2012-05-05, 8:04 AM | Mensaje # 10
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
lei el manga de skip beat y me encanto!!!
ahora quiero ver tambien el dorama
 
krlyFecha: Domingo, 2012-05-06, 7:55 AM | Mensaje # 11
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 6
Estatus: Off
Uno de los pocos animes que no me defraudo respecto al manga...Ademas la escena del videoclip de Sho y la cancion de Prisoner son preciosas...
 
cerezoFecha: Lunes, 2012-05-07, 9:15 PM | Mensaje # 12
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
vi el anime y el manga estuvo buenisimo ya quiero ver el dorama pero no lo encuntro :(
 
hitomik00Fecha: Lunes, 2012-05-07, 9:28 PM | Mensaje # 13
Pixie
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 31
Estatus: Off
cerezo búscalo en doramastv . com hay esta el dorama
 
roasFecha: Martes, 2012-05-15, 5:28 AM | Mensaje # 14
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 15
Estatus: Off
uno de mis mangas favoritos
 
malaserpienteFecha: Domingo, 2012-05-27, 8:26 PM | Mensaje # 15
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Me encantan los demonios pequeñitos que la salen y a los que espanta en más de una ocasión... jajaja
 
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Skip Beat! (Comedia/Romance)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: