Sábado, 2024-05-18, 7:51 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Skip Beat! (Comedia/Romance)
Skip Beat!
LuznegraFecha: Martes, 2012-05-29, 7:15 PM | Mensaje # 16
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
Como a todas me encanta skip beat lo que no entiendo es como no hay segunda temporada , el manga de vez en cuando empiezo a leer el manga desde cero .
 
kuroFecha: Miércoles, 2012-05-30, 11:59 AM | Mensaje # 17
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
me encanto este anime, es realmente bueno.. aunque me encantaría que le hicieran una segunda parte...y el manga lo sigo todos los meses.
 
LollipopFecha: Sábado, 2012-06-09, 12:33 PM | Mensaje # 18
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
A mi también me encantó sobre todo kyoko y ren :D estoy esperando ya la segunda parte del anime ;)
 
tronFecha: Miércoles, 2012-06-27, 12:02 PM | Mensaje # 19
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off
Me encantó este animé... Mmm un placer culpable.

En todo caso, lo encuentro casi mejor que el manga... si lo único es que uno quiere saber el "fin de la historia".

El animé termina en un buen momento, pues de allí el manga... en fin, no voy a soilear a nadie...

Ahora la trama del manga está interesante... pero se publica an poquito...

En fin. El animé es de lo mejor.


"The Grid. A digital frontier". Kevin Flynn.
 
akiraFecha: Viernes, 2012-06-29, 5:45 PM | Mensaje # 20
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
esse anime e o manga skip beat sao os meus favoritos e muito fofo os peguenos demonios da kyoko rsrsr
 
hikarisunaoFecha: Viernes, 2012-06-29, 6:18 PM | Mensaje # 21
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 16
Estatus: Off
Es el mejor anime que vi despues que lo vi hasta el cap 25 creo me lei el manga que esta muy bueno y aun no acaba ya que aun estan saliendo espero que se quede cn ren .. aun no me cae shotaro (pensando).. xD
 
popy94Fecha: Lunes, 2012-08-27, 10:34 AM | Mensaje # 22
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Me encanto el anime casi tanto como me gusta el manga, ojala kyoko y ren salgan o por lo menos que se declaren o hagan algo porque su relación no avanza y ya va por el capitulo 191, si sigue asi me voy a hacer vieja antes de que pase algo...
 
chrisastures85Fecha: Martes, 2012-09-04, 2:59 PM | Mensaje # 23
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
uno de mis animes y mangas favoritos, y eso que solo va la primera temporada de anime, y la segunda aun se deja esperar, y el manga ya va por el numero de volumen 33 o algo asi..... llega un momento en que me pregunto si alguna vez se empataran como deben empatarse... pues hasta el final se hace rogar.... aunque sea muy buena, alguna vez quisiera saber como termina ella, y que sea un final fantastico
 
michelcitap08Fecha: Jueves, 2012-09-13, 12:33 PM | Mensaje # 24
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
adoro el anime, me encanto pero me senti algo decepcionada por qe siguieron..realmente no me gusto como terminaron las cosas yo qeria qe kyoko qedara con ren T.T
 
DLupFecha: Viernes, 2012-09-14, 4:29 PM | Mensaje # 25
Elfo
Grupo: Secretarios
Mensajes: 12
Estatus: Off
Este anime me engancho tanto que seguí con el manga y desde ese entonces espero todos los meses que saquen un capitulo y todos los meses quedo tan satisfecha como en espera del siguiente.
 
ambar_xsFecha: Miércoles, 2012-09-19, 9:31 PM | Mensaje # 26
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
El anime me encanta solo que me dejo con ganas de más ;-; pero el manga simplemente me impresiona cada capítulo nuevo me encanta *-*
 
mikami66Fecha: Domingo, 2012-10-14, 5:24 PM | Mensaje # 27
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
este anime es genial aunque insisto le falta mas momentos románticos, pero nada que decir empece viendo el anime y quede con gusto a poco así que seguí viendo y descargando el manga, vi el dorama pero no me gusto mucho.
saludos
 
shiliFecha: Lunes, 2012-10-15, 4:05 PM | Mensaje # 28
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
este anime me reencanta solo estoy esperando la segunda temporada
 
SetsunaFecha: Jueves, 2012-10-25, 0:39 AM | Mensaje # 29
Druida
Grupo: Forasteros
Mensajes: 22
Estatus: Off
este anime es uno de los que mass amo!!! tsuruga ren *Q* (la voz que tanto amo katsuyuki konishi!!!!) y kyouko tambien es genial XD la trama muy buena, me fascina esta mangaka,voy al dia con el manga y esta de bueno! el que solo ha visto el el anime les recomiendo que se vayan a leer el manga tambien, ahora es que la cosas se estan poniendo buenas de verdad entre kyouko y ren, de hecho ya me estoy leyendo otra de sus obras se llama love crazy paradise es muy buena se las recomiendo
 
cindy_23bellFecha: Domingo, 2012-11-04, 7:32 PM | Mensaje # 30
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
este manga es uno de mis favoritos me engancho desde el principio, apenas cuando lei la sinopsis quise ver el anime y luego segui con el manga... me encanta la personalidad de kyoko, y lo dulce y agresivo que puede ser ren ^.^. mmm...me cae muy mal sho...buu pero que es una historia sin el malo...
 
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Skip Beat! (Comedia/Romance)
Búscar: