Sábado, 2024-05-18, 7:12 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Playfull kiss
Playfull kiss
evilnessFecha: Domingo, 2012-03-18, 6:46 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 12
Estatus: Off
Gran dorama koreano basado en el manga Inatzura na Kiss,

Sinopsis Extraida de novelascoreanas.net

Una chica de secundaria llamada Oh Ha Ni que está en la parte inferior de su clase ha tenido un flechazo en la popular y masculino estudiante genio llamado Baek Seung-Jo desde que lo vi en el primer día de la escuela secundaria. Ha Ni decide confesar a través de una carta, pero es rechazado por Seung-Jo, que le dice que odia a las chicas estúpidas. El destino interviene cuando un sismo leve ruinas nueva casa de la familia Ha Ni's. Mientras que la casa se reconstruyó, Ha Ni y su padre (Kang Nam Gil) se quedan en la casa del amigo de la infancia de su padre, que pasa a ser el padre de Seung-Jo. Ahora las dos tienen que vivir juntos y la diversión y el caos se produce como Ha Ni intenta conquistar el corazón de Seung-Jo.

Yo me enamoré de ambos chicos y Baek Seung-Jo es taaaaaan atractivo <3

Se puede ver en novelascoreanas.net o en youtube ^^
 
LauraFecha: Lunes, 2012-03-26, 10:05 AM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
¡Hola!
Este dorama no tiene mucho que lo vi y la verdad al principio me desesperaban ambos protas, êl por payaso XD y ella por rogona pero en los ûltmos capitulos sentî que hubo un cambio en ellos y me empezaron a caer bien hasta quedar encantada con la pareja que formaron, pero donde me terminaron de enamorar por completo fue en los especiales.
Se los recomiendo para las personas que les guste la comedia romântica.
Saludos!1
 
arisaperezFecha: Miércoles, 2012-04-04, 7:32 AM | Mensaje # 3
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
No he visto el dorama, pero si el anime y me encanto, es muy romántico, quizás uno de los mas románticos que he visto, bueno, mirare el dorama ha ver que tal.
 
eris17Fecha: Domingo, 2012-04-08, 7:18 AM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
este dorama me gusto mucho desde k termine de ver el anime itazura na kiss el cual es mi shojo favorito keria mas y mas asi k decidi buscar si tenia dorama y siiiii lo encontre de todas las versiones k hicieron esta fue la k mas me gusto es la k mas similitud tiene con el anime ademas de k me gusto la quimica entre los protas muy bueno ok
 
GiselvgFecha: Sábado, 2012-04-14, 12:09 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Es hermoso, al igual que el anime, demás esta decir que me encanta este dorama, vi todos los capítulos, mas sus especiales, en verdad esta altamente recomendado. Y me gusto muchísimo la actuación de kyu hyun joong.
 
ShioFecha: Viernes, 2012-04-20, 10:19 AM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Hola, yo si vi el dorama y me encanto, bueno he visto el dorama coreano, japones y el anime solo me falta leerme el manga y la verdad que esta muy bueno lo recomiendo 100% ya que sale uno de los cantantes del grupo ya prácticamente disuelto de los SS.
 
AleksandraFecha: Viernes, 2012-04-20, 10:45 PM | Mensaje # 7
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
No me gusta. Oh Ha Ni es más arrastrada que gusano de tierra angry

 
kaitoaryFecha: Sábado, 2012-05-05, 8:24 AM | Mensaje # 8
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
no he visto nunca el dorama, pero si el anime y me encanto, es muy romántico, mirare el dorama para ver que tal es. esperemos sea bueno como el anime!!!!
 
cerezoFecha: Lunes, 2012-05-07, 9:13 PM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
vi los primeros capitulos del dorama y me gusto esta muy interesante
 
girldoisneauFecha: Jueves, 2012-05-10, 10:40 PM | Mensaje # 10
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
Ami no me gusto para nada el main male es es mesquino y ella muy tonta para no decir otra cosa
 
roasFecha: Martes, 2012-05-15, 5:41 AM | Mensaje # 11
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 15
Estatus: Off
me encacanta este dorama
 
AishaFecha: Viernes, 2012-05-18, 5:18 PM | Mensaje # 12
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Me encanta el dorama, vi el anime y es 100% recomendable, se que la autora de este manga murio, pero se puede decir que el anime le da un final adecuado.
 
rosa444Fecha: Martes, 2012-06-26, 1:54 PM | Mensaje # 13
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 6
Estatus: Off
Me encanta este dorama, también he visto la versión china del manga itazura na kiss, que se llama it started with a kiss, el cual también tiene una segunda temporada.
 
reytorFecha: Viernes, 2012-08-31, 9:42 PM | Mensaje # 14
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Yo leí en una pagina buscando los mejores doramas y este estaba creo en el segundo lugar por lo que debe ser muy pero muy bueno así que no deben perdérselo
 
SetsunaFecha: Jueves, 2012-10-25, 0:08 AM | Mensaje # 15
Druida
Grupo: Forasteros
Mensajes: 22
Estatus: Off
tengo que decir que fue una decepcion para mi, vi el anime de itasura na kiss y lo prefiro 100000 veces mas por sobre el dorama, no el leido el manga pero tengo pensado hacerlo, hubieron muchas escenas que cortaron para mi gusto y cosas que cambiaron, ya que habia visto la historia original primero lo encontre decepcionante, no se si a alguien mas le paso lo mismo, pero para ser un dorama no niego que tenia sus cosas buenas, pero siempre decia que me lo termine de ver solo por kim hyun joong
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Playfull kiss
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: