Sábado, 2024-05-18, 4:05 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Playfull kiss
Playfull kiss
cindy_23bellFecha: Domingo, 2012-11-04, 7:48 PM | Mensaje # 16
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
este dorama me gusto en especial por que es parecido a itasura na kiss aun no he podido ve la segunda temporada tengo entendio que ya va a salir.
 
IramadFecha: Martes, 2013-01-29, 6:11 PM | Mensaje # 17
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 11
Estatus: Off
Hola, la verdad es que dorama me encanta (aunque tambien me encanto el dorama en la version taiwanesa, que la verdad tambien esta muy bien, sin decir que en este caso, pues prefieron esta ultima, pero eso no quita que esta tambien me guste :D). Y ya no menciono el hecho que de que antes de ver los doramas, pues vi el anime, y ya me encanto la historia cuando vi el anime, pues no puedo decir que no me halla gustado el dorama :D.
La verdad es que el papel de la actriz y del actor en este caso me gusta mas la de la version coreana, ya que hacen un papel mas fiel a lo que son los personajes en si del anime, pero la taiwanesa tiene la historia mas completa... En fin. Que este dorama me encanto, pero hubiera preferido que continuaran con ella, y no lo terminara en donde lo terminaron, pero por lo menos hicieron creo que unos seis o sietes capitulos extras, que no duraban tanto como la serie, pero si que continuaban con la historia despues del dorama.
La verdad es que si hay alguien que no halla visto este dorama, pues la verdad lo recomiendo, ya que va a pasar un buen rato viendolo :D.
Hasta pronto.
 
xeniaFecha: Domingo, 2013-06-09, 4:52 AM | Mensaje # 18
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 10
Estatus: Off
hola!!!
gran dorama me encanto y es que ademas sigui el pie de la letra al anime.
al principio no sabia si mirarlo o no ya que vi el anime y tenia miedo que la historia fuera distinta pero al final la mire y sigui la historia igual al anime( mas o menos) la diferencia és que el anime ocurre en japon y el dorama en corea, hay algunas pequeñas diferèncias pero la història en general és la misma.
gran dorama lo recomiendo al que no lo haya visto, us ara pasar un muy buen rato.
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Playfull kiss
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: