Sábado, 2024-05-18, 4:32 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Extravagant Challenge (Dorama)
Extravagant Challenge
adriglFecha: Miércoles, 2012-02-22, 3:14 AM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Título: Extravagant Challenge / Hua Li De Tiao Zhan
Género: Comedia / Romance
Episodios: 13
También conocida como Skip Beat!
Basada en el manga Skip Beat de Yoshiki Nakamura

Esta historia gira al rededor de Gong Xi, una joven entusiasta y divertida que siempre ha estado acompañada de su gran amor y amigo desde la infancia, Bu Puo Shang, y al cual ayuda en todo para que él pueda perseguir su sueño de ser una gran estrella de la música.
Todo ese deseo bien intencionado de Gong Xi se viene abajo cuando escucha a su querido Bu Pou Shang diciendo que la utilizaba como una sirvienta personal. El enojo de Gong Xi explota y decide vengarse de él entrando también al mundo del entretenimiento, ingresando en la agencia que le compite y trabajando con el mayor rival de Bu pou Shang, el galante y famoso actor Dung He Lian. Lo que Gong Xi no sabe es que este va a ser un camino pesado lleno de contratiempos y alegrías, en los que descubrirá nuevos sentimientos, sueños y amigos que antes no pudo tener.

Reparto:
Ivy Chen como Gong Xi (宮囍) - Kyoko Mogami
Siwon (Super Junior) como Dung He Lian (敦賀蓮) - Ren Tsuruga
Donghae (Super Junior) como Bu Puo Shang (不破尚) - Sho Fuwa
Bianca Bai como Jiang Nan Qin (江南琴) - Kanae Kotonami

Opinión: es una serie muy pero muy divertida que capta lo mejor que se mostró en el anime. Los personajes los encuentro muy bien trabajados y logrados y pues en cuanto a la banda sonora se destaca la presencia del popular y conocido grupo de Kpop Super Junior.
 
lusiaFecha: Domingo, 2012-02-26, 4:31 AM | Mensaje # 2
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
soy fan de skip beat me estoy leyendo el manga, he visto el anime y ahora stoy viendo el dorama. Es una serie en la que no paras de reirte, manga, anime o dorama cualquiera que veas te acabas riendo :D
 
hitomik00Fecha: Domingo, 2012-02-26, 9:23 AM | Mensaje # 3
Pixie
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 31
Estatus: Off
ooooo no saabia que existi UN dorama basada en skip beat lo voy a ver ya que me gusto mucho el anime pero no me e leido el manga pero lo leere dry happy biggrin
 
debutstarFecha: Lunes, 2012-02-27, 8:28 PM | Mensaje # 4
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
me da mucho gusto que porfin esten saliendo los cap del dorama
estube esperando casi un ano!!!
 
ammySurisadaiiFecha: Domingo, 2012-03-04, 1:55 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
hay amo skip beat!! mas a siwon!! es geneal ese dorama
espere mucho para poder verlo!
 
nanamiFecha: Domingo, 2012-03-04, 6:20 PM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Ahhh!! ya la quiero ver, me vi el anime y aparte sigo el manga, me encanta esta historia
 
hagennohisuiFecha: Viernes, 2012-03-09, 1:21 PM | Mensaje # 7
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Se me hizo raro en el capitulo 1 donde ponen a superman y sale hasta Takumi de Initial D.
Lo que no me gusto de eso es que tan exagerado fue la cosa que segun Kyouko le gano a Takumi en velocidad, digo, ¿Como puede ganarle en velocidad al 86 de Akina?, de superman me da igual pero al Toreno es otra cosa.
 
kiras70Fecha: Miércoles, 2012-03-14, 3:11 AM | Mensaje # 8
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
la verdad, hasta ahora 11 capitulos que he visto no me logra convenser, el manga esta muy bien realizado y muy emocionante, realmente el dorama no me ha atraido completamente las transformaciones y eso no an sido tan buenas, pero aun faltan capitulos y puede mejorar un monton.
 
RousalkaFecha: Miércoles, 2012-03-14, 6:35 PM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 14
Estatus: Off
Opino igual que Kiras70 aun le falta al Dorama especialmente en la transformación de Kyoko cry

Espero ver una mejora en el Dorama , la historia es muy buena para sacarle provecho. angry

 
adriglFecha: Miércoles, 2012-03-14, 6:47 PM | Mensaje # 10
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Si, tienes razón Rousalka, a la transformación de Kyoko si le falto, lo malo es que ya a la fecha falta 1 solo cap y creo que se pudo haber hecho mucho mas, pero bueno.... tocó así. Lo cierto es que si me he reído bastante con alguna de las exageraciones.
 
evilnessFecha: Domingo, 2012-03-18, 6:42 PM | Mensaje # 11
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 12
Estatus: Off
Me he enamorado del dorama taiwaness :3
http://www.randomdetox.com/wp-content/uploads/2011/12/taiwan-skip-beat-550x550.jpg
Solo con decir que lo protagonizan dos miembros de Super Junior...
Tsuruga Ren sera Don Haryeon y Fuwa Sho sera Bul Pasang

Para todos los que amen el manga (o el anime) de skip beat es 100% recomendable
 
miki20Fecha: Domingo, 2012-03-18, 8:47 PM | Mensaje # 12
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 13
Estatus: Off
Siempre tuve mucha curiosidad sobre este dorama asi que cuando salio el primer capi lo busque en español >_<, pero les cancelaron la cuenta ¬¬ , tuve que buscar por otro lado, pero bueno me gusto tampoco esperaba algo identico al manga o anime, pero bueno la seguire viendo mientras la traduzcan XD
 
MagdalenaFecha: Martes, 2012-03-20, 10:26 AM | Mensaje # 13
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 6
Estatus: Off
Hola....Estoy leyendo el manga y estuve buscando como loca este drama...pero aun o he podido ver ningún episodio. Estoy esperando la versión completa en español...¡QUÉ GANAS!
 
SeirenFecha: Miércoles, 2012-03-28, 8:20 PM | Mensaje # 14
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Amo esta historia! Siempre que sale un nuevo capitulo del Manga estoy hay para leerlo, busque por todas partes el dorama pero no lo encontré :'(
Me dieron la fuerza para buscarlo de nuevo!
Gracias :)
 
lilithFecha: Sábado, 2012-03-31, 11:11 AM | Mensaje # 15
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
tengo muchas ganas de ver esta serie pero me estoy aguantando porque se que una vez que empieze a verla no querre parar asi que esperare hasta que este acabada para recrearme con ella.jeje. Hasta ahora solo he visto los trailers y por lo que he visto me ha parecido divertida y entretenida
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Extravagant Challenge (Dorama)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: