Sábado, 2024-05-18, 3:20 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Extravagant Challenge (Dorama)
Extravagant Challenge
krlyFecha: Lunes, 2012-04-23, 9:09 AM | Mensaje # 16
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 6
Estatus: Off
Es el unico dorama Taiwanes que pienso ver, y la verdad es que tengo que reconocer que me esta gustando mucho pero, claro esta porque esta basado en el manga de Skip Beat y por que estan dos bombones de Super Junior (sobre todo Siwon).
Espero que haya segunda temporada....
 
mereyeFecha: Viernes, 2012-04-27, 4:56 PM | Mensaje # 17
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
amo este dorama, este manga y este anime.... ya quiero una segunda temporada!!
 
girldoisneauFecha: Jueves, 2012-05-10, 10:37 PM | Mensaje # 18
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
Fue bien, aunque esperaba mas de la trama del t-drama y me quede esperando mas.....
 
AishaFecha: Viernes, 2012-05-18, 5:20 PM | Mensaje # 19
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Este es uno de mis doramas favoritos, ya que está basado en el manga Skip Beat, lo que más me gusto es que nos muestra un poco más de lo avanzó el anime...Y el manga, cada vez se pone mejor...
 
tronFecha: Miércoles, 2012-06-27, 11:54 AM | Mensaje # 20
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off
Vaya, vaya... Skip Beat!.

El animé me entretuvo bastante... y se termina bien.

El manga como que está guateando...

Así es que hay doramas y eso... quizás lo agregue a mi lista de "descargas futuras"... pero creo que va a pasar tiempo antes de que lo pueda ver.

Gracias por el aporte.


"The Grid. A digital frontier". Kevin Flynn.
 
hikarisunaoFecha: Viernes, 2012-06-29, 6:40 PM | Mensaje # 21
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 16
Estatus: Off
me encanta este dorama mas viendo a mi Oppa Siwon y Donghe que actuan tan vien los amoo K-poper xD
 
roasFecha: Sábado, 2012-06-30, 10:45 PM | Mensaje # 22
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 15
Estatus: Off
me encanta el manga y hora me estoy viendo el dorama
 
fannitahFecha: Miércoles, 2012-08-08, 5:35 AM | Mensaje # 23
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
El dorama de Skip Beat? tiene buena pinta pero... quedará como el manga? sin terminar? me gustaria saberlo :)
 
ambar_xsFecha: Miércoles, 2012-09-19, 10:10 PM | Mensaje # 24
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Se ve muy interesante ya que me encanta el manga y el anime skip beat :D vale la pena velo ^^
 
anabela123Fecha: Domingo, 2012-10-07, 1:30 PM | Mensaje # 25
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
me encanto el dorama de skip beat es genial, bueno todo lo que es de skip beat me parece genial. yo sigo el manga mes a mes y me encanta to lo que tenga que ver con la historia.
 
EinsamkeitFecha: Domingo, 2012-10-28, 9:01 PM | Mensaje # 26
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
Soy fan del manga desde hace harto tiempo y no quería ver el dorama porque no lo tenía fe, muchos de los doramas cambian mucho el manga y se van del trama inicial. Al final me decidí verlo por varias recomendaciones que me dijeron que se parecía bastante al manga.
¿Qué decir?
Es casi idéntico!! Los actores interpretaron de maravilla a cada personaje, Dong Hae se puso igual de irritante que Sho, y Siwon interpretó de maravilla a Ren, gott me enamoré de sus actuaciones y qué decir de la que interpretó a Kyoko, morí de la risa, le salió igual, todos conservaron su esencia!!! ;w; lo recomiendo a 100000000% ;3
 
AnauskaFecha: Viernes, 2013-01-18, 6:39 AM | Mensaje # 27
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 3
Estatus: Off
La verdad es que no me gusto mucho el final.. se quedo abierto y la verdad odio esos finales angry pero bueno viendo a siwon y a donhwae soy feliz dry
 
IramadFecha: Martes, 2013-01-29, 5:47 PM | Mensaje # 28
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 11
Estatus: Off
Hola, la verdad es que esta serie me gustño mucho cuando la vez (podria hacer se un poco mejor, pero claro no queda igual que el anime), pero aun asi, pues la verdad me divertio mucho en si la serie. La protagonista pricipal pues la verdad me encanto el papel que hizo, y ya ni menciono a Siwon o a Donghae, aunque prefiero a Siwon (creo que he visto casi todos los doramas que ha trabajado, salvo Poseidon que es el unico que me falta por ver :D). Otra cosa que hubiera preferido, pues que el final no fue exactamente como era, pero mejor asi que a dejarlo con un final abierto... (a no ser que continuen con el dorama, que la verdad creo que lo preferiria, sobretodo si sigue el manga que esta cada mas y mas interesante :D).
Si hay alguien que no lo halla visto, pues la verdad para pasar un buen rato lo recomiendo.
Hasta pronto.
 
llulabyalmiFecha: Martes, 2014-12-09, 7:20 PM | Mensaje # 29
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
personajes de los cuales te enamoras cualquiera sea ya desde siwon y donghae incluso gong xi
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Extravagant Challenge (Dorama)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: