Domingo, 2024-05-05, 2:39 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Salón Otaku » Mangakas » Hwang Mi Ri (Conocer los trabajos de la mangaka y traducidos al Español)
Hwang Mi Ri
nicomakiFecha: Martes, 2012-05-29, 3:06 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Heey, comunidad del fansub, hace poco me empece a obsecionar, hahahaha podria decirse, de los trabajos de este Mangaka coreana, si no me equivoco, y vi que tiene una lista enorme!!!!!!. He estado buscando y hasta ahora llevo ni el cuarto de mangas que se han traducido al español, y quisiera si alguien me ayudaria a econtrar mas.. hahahaha.... la verdad, me gusta mucho sus historias, porque no el tipico genero shojo, si no que involucra temas de la vida cotidiana de los jovenes y la vida, enserio me gusta mucho sus ideas y que se ve reflejado en sus trabajos.
Espero contar con su ayuda :)
 
AleksandraFecha: Miércoles, 2012-05-30, 7:06 PM | Mensaje # 2
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Yo te digo algo que no sé, quizá no te guste mucho así que mejor lo pongo como SPOILER.


 
esthercpFecha: Domingo, 2012-06-10, 5:23 AM | Mensaje # 3
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 20
Estatus: Off
A mi me encanta esta autora es genial además tiene cantidad de proyectos preciosos. Espero seguir viendo su obra

Agregado (2012-06-10, 5:23 AM)
---------------------------------------------
¿NO tiene esta autora un manhwa que se llama leyend of nereide? Es chulisimo

 
narcierFecha: Jueves, 2012-06-21, 8:33 PM | Mensaje # 4
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
O_o Me dejastes sin palabras, no sabia que no existía la autora, mira de las cosas que me vengo a enterar.. Igualmente sean quienes sean los que se encargan de esos manhwas son unos genios porque las historias y los personajes hacen una trama adictiva xD
 
YakkoFecha: Viernes, 2012-06-22, 2:51 PM | Mensaje # 5
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
wow, no sabía que las editoriales hacian eso... gracias por revelarme la verdad...
 
himenoFecha: Sábado, 2012-06-23, 8:20 PM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
a mi tambien me sorprendio mucho eso de que no existe HWANG MI RI ni HAN YU RANG, por que me gustan lo manwhas de las dos!!! ... pero en verdad no importa quien los haga, son muy entretenidos y eso es lo que vale para mi.
 
akiraFecha: Viernes, 2012-06-29, 6:05 PM | Mensaje # 7
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
eu gosto muito de manga e manhwa maiz sei miuto pouco sabre eles queria saber maiz a unica que pencei que conhecia era Hwang mi ri,mais ela nem existe nao sabia T-T
 
hikarisunaoFecha: Viernes, 2012-06-29, 6:24 PM | Mensaje # 8
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 16
Estatus: Off
=O yo no sabia (lei el spolier) pero igual me encantan sus dibujos son bien diseñados y las historias casi todas son de la juventud y romances me e leido algunos de sus manhwas xD
 
fannitahFecha: Miércoles, 2012-08-08, 5:49 AM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Quiero leer los manhwas de esta autora, por ahora solo me he leído Cutie Boy y Crazy Girl Shin Bia pero se que tiene muchos mas y con historias muuuy interesantes. Me encantan sus dibujos y sus tramas!
 
NymeriaFecha: Lunes, 2012-08-27, 11:28 AM | Mensaje # 10
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
Un conjunto de autores impresionante, todos sus manhwas te cautivan de principio a fin y como muchos dicen hay un monton de mangas que todavia no han sido traducidos (seria genial que pudieran traducirlo todo), aun asi yo he encontrado como unos 12 que estan activos (incluyendo a los que estan en este foro) asi que si quieren leer sus trabajos busquenlos porque los estan comenzando a traducir en varios fansub's y si saben ingles encontraran muchos de sus trabajos terminados
 
AleksandraFecha: Lunes, 2012-08-27, 8:38 PM | Mensaje # 11
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Si, también soy adicta. Me he leído casi todos los que estan traducidos en ingles o en español smile

 
yuukiFecha: Martes, 2012-08-28, 5:17 PM | Mensaje # 12
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Me encantan los manhwas de esta autora o grupo o lo que sea, son simplemente de otro mundo! La mayoría de sus manhwas estan en mangafox así que pasen a verloos yo casi me vuelvo loca jajaja :)
 
chrisastures85Fecha: Martes, 2012-09-04, 2:55 PM | Mensaje # 13
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
a mi tambien me encantan estas mangakas, aunqueme sorprendio enterarme de eso, pero en fin asi salen mas historias por un buen rato.
 
DLupFecha: Viernes, 2012-09-14, 4:38 PM | Mensaje # 14
Elfo
Grupo: Secretarios
Mensajes: 12
Estatus: Off
Yo ya me imaginaba que no existía pero nunca pensé que seria verdad me han sorprendido pero bueno sus manhwas son muy buenos y enganchan como ninguno que es lo que cuenta :D

Desde que supe de ella me e leido tanto los traducidos como los que están en ingles y sigue teniendo originalidad en cada historia, bueno varias cabezas piensan mejor que una, pero estas se lucen!
 
ambar_xsFecha: Miércoles, 2012-09-19, 9:59 PM | Mensaje # 15
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Awww!! Esos manhwas son excelentes *-*, aunque en realidad no sabía que la autora no era real O.O
 
Foro » Salón Otaku » Mangakas » Hwang Mi Ri (Conocer los trabajos de la mangaka y traducidos al Español)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: