Sábado, 2024-05-04, 9:36 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Salón Otaku » Mangakas » Hwang Mi Ri (Conocer los trabajos de la mangaka y traducidos al Español)
Hwang Mi Ri
maugeFecha: Martes, 2012-10-02, 7:28 PM | Mensaje # 16
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Amo esta autora!!! Tienen muchísimos títulos, lastima que no se consigan todos. Me encantaría que en mi país (Arg) salieran a la venta.
 
mikami66Fecha: Domingo, 2012-10-14, 5:08 PM | Mensaje # 17
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
son geniales los mangas de esta supuesta autora, pero me volví adictas a sus historias, lo malo es que hay muy pocos traducidos, bueno espero que sigan traduciendo ya que son muy buenos, saludos
 
shiliFecha: Lunes, 2012-10-15, 4:10 PM | Mensaje # 18
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
a mi me encantan sus trabajos ahhhhh son ten lindossss
 
kather-chanFecha: Jueves, 2012-10-25, 12:14 PM | Mensaje # 19
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
wow yo tampoco sabia eso me ha sorprendido un poco la verdad spy gran fanatica de estos manhwas.. pero bueno sus obras son de gran calidad sus dibujos son impresionantes y lo que mas llaman la atencion es que a diferencia de los magas japonesen que idealizan siempre a la mujer como debil y que siempre anda llorando...........(es lo que mas odio a una mujer debil) los mahwa dibujan a las mujeres increibles la obra que mas me marco fue Love in the mask ( llore un mar de lagrimas, que casi se compara a lo que me rei con la historia se las recomiendo mucho)
 
mary27Fecha: Martes, 2012-12-11, 11:16 PM | Mensaje # 20
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
Aunque no exita en si una pesona que los escriba me gustan mucho aquellos manhwas las historias son muy interesantes, llaman la atencion del que lo lea, para mi aqueloos manhwas son obras de arte que expresan los sentimientos del que los escribe
 
AnauskaFecha: Viernes, 2013-01-18, 6:37 AM | Mensaje # 21
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 3
Estatus: Off
La vedad es que me encanta todas sus obras son geniales sin duda, es de mis preferidas wink
 
serenaFecha: Viernes, 2013-01-18, 9:39 AM | Mensaje # 22
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 5
Estatus: Off
wow yo tampoco sabia que eran un grupo de personas es extraña jajaja pero no importa todos las historias son geniales me encanta son super graciosas yo me leído alrededor de 18 manhwa de hwang mi-ri tanto en español e ingles.
 
noeFecha: Jueves, 2013-12-05, 8:43 AM | Mensaje # 23
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
me enkanta este autor y me he leido muxos de sus manwhuas
 
sergiospaceFecha: Jueves, 2017-09-21, 3:43 PM | Mensaje # 24
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 2
Estatus: Off
No sabía que no existía esta autora pero ahora todo cuadra porque empezaba a pensar que no era humana ese ritmo de publicación era sobrehumano!!
 
Foro » Salón Otaku » Mangakas » Hwang Mi Ri (Conocer los trabajos de la mangaka y traducidos al Español)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: