Sábado, 2024-05-18, 5:50 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » La librería » ¿Quieres sugerir un manga/manhwa? » Nice guy syndrome
Nice guy syndrome
DianauzzumakiFecha: Sábado, 2012-06-23, 6:53 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 14
Estatus: Off
Titulo:Nice guy syndrome

Mangaka: HWANG Mi-Ri
Tomos:11 Volúmenes
Scans:han-file
Grupo en ingles:Mystic Iris
Estado:en emision
sinopsis:Han Sae Bik, que tiene una bella voz, quiere ser una cantante famosa en el sur de Corea. Ella se traslada a Seúl junto a su familia con el fin de cumplir su sueño. Sin embargo, no en todas las audiciones de canto 48 no por su talento, pero su estilo poco convencional.
Su familia, especialmente su abuelo, se opone firmemente a su sueño, que prohíbe que se convierta en un cantante, debido a la idea de que no es un buen trabajo para una persona nacida en una casa tradicional. Cuando Sae Bik se queda dormido en una peluquería, le llega su corte de pelo como un chico guapo. Ella participa en un concurso de canto con el fin de ganar dinero para una peluca. Ella se confunde con ser un niño y gana el concurso. Una agencia de espectáculos la ve y le pregunta a estar en una banda de chicos con los otros 4 miembros. La historia comienza ahora.

Espero que tomen en cueta mi sugerencia, y este manhwa me gusto solo con leer la sinopsis y el saber que es de HWANG Mi-Ri, una de mis mangakas favoritas, lo hace aun mejor.
happy


Mi corazon es un diluvio que no tiene fin, se que algun dia este mar de lagrimas cesara, despues de la lluvia, llega la paz...
 
AleksandraFecha: Viernes, 2012-06-29, 5:37 PM | Mensaje # 2
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Y en realidad, me gustaría traducirlo, pero estamos cortos de staff y en un período un poco difícil. Lo lamento cry

 
Foro » La librería » ¿Quieres sugerir un manga/manhwa? » Nice guy syndrome
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: