Sábado, 2024-05-18, 8:43 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Arkana Center » ¿Quieres unirte? » Tutoriales: Editando para tontos (parte II)
Tutoriales: Editando para tontos (parte II)
AleksandraFecha: Jueves, 2012-02-23, 2:23 PM | Mensaje # 1
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Parte II: Acciones básicas


Antes de empezar a editar debemos saber algunas cosas importantes... Ya sea, cómo cambiar de tamaño al pincel/borrador/tampón/etc. Cambiar de color de fondo, etc.
Empecemos con CAMBIAR DE TAMAÑO...
Con cambiar de tamaño me refiero a que el círculo que sale cuando usas la herramienta Tampón de Clonar, Pincel Corrector, Pincel, Borrador, puede cambiar de tamaño según nuestras necesidades.
Miramos la barra superior y en el círculo, hacemos click:

Una vez hecho el click, nos saldrá esto:

Donde dice "SIZE", vemos que al costado dice "75 px" , y se le cambiamos a un número como 10 px, el círculo se hará más pequeño, o si le ponemos 120 px, se hará más grande.
Ahora... Utilizando color y la herramienta Cuentagotas
Si nos fijamos en la parte izquierda, al final vamos a ver dos cuadrados:

El primer y segundo cuadrado es para las herramientas de...

Eso quiere decir que el color del primer cuadrado es para esas herramientas y el del segundo para esa herramienta.
Ahora, cuando queramos cambiar el color, hacemos click en el cuadrado que queramos cambiarle el color, y nos saldra el siguiente cuadro de texto:
Por ejemplo, yo quiero cambiar el color del pincel, hago click en el primer cuadrado...

Elegimos el color...

Como verán ya cambió de color, por lo que si utilizo el Pincel, Forma, Bote de pintura o el texto, saldrá de ese color turqueza.
Ahora, que pasa si el color que yo quiero está dentro de la imagen, pues para eso usamos la herramienta "Cuentagotas", que se encuenta al lado izquierdo del panel:

Buscamos el color que deseamos utilizar en la imagen, por ejemplo:

Una vez que ya sabemos que color queremos, hacemos CLICK IZQUIERDO. Tendremos el color que queramos, pero, solo para el primer cuadro, es decir, solo para Texto, Bote de Pintura, Pincel y Forma. Si queremos cambiar el color al segundo cuadrito, lo hacemos así:
Una vez hecho el click en el segundo cuadrito, nos ha salido este cuadro de diálogo:

Pero si movemos el cursor fuera de ese cuadro...

Nos sale la herramienta cuentagotas, escogemos el color y listo. Esto también se puede utilizar para el primer cuadro, utilizando el mismo procedimiento wink
Continuamos con: La herramienta forma de línea, cambiar el grosor
La herramienta línea es la más usada en los editores, por lo que esto es básico. Les presento a la herramienta linea...

¿Bastante obvia, eh?
Para cambiar el grosor, arriba verán esto.

Donde dice "GROSOR" le cambian al que quieran, si quieran algo delgado 1px, si quieren grueso 7 px, por ejemplo.
Creo que ya no hay nada más, si me olvido de algo, por favor avísenme


 
Foro » Arkana Center » ¿Quieres unirte? » Tutoriales: Editando para tontos (parte II)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: