Lista de algunos mangas, manhwas y manhuas
|
|
adrigl | Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 2:03 AM | Mensaje # 1 |
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Estatus: Off
| Hola, aquí les menciono algunos de los mangas, manhwas y manhuas que he leido, que estoy leyendo y que leeré. Pondré de los que me acuerdo sin ningún orden en particular.
Hana to akuma Akuma To Love Song Adventure and Trouble Diary He Dedicated to Roses Love in the mask La novia del dios del agua Crimson hero Merupuri Sennen no yuky Replay You're So Cool Its love Boarding House of Hunks Arcana Antique romance Can't Lose You Sugar Addiction Wait wolf Idol Shopping My Boyfriend is a Vampire Hot Blooded Crazy girl shin bia Wedding El secuestro del novio de Minja Jo The one the prince's cactus Forbidden kiss Beauty pop La mil y una noches Goog luck Wa! Cinderella no kake Do you want to try? Harem lodge Celebrity yukojou yaku Savage garden Become abituated to kiss La dama de las nieves Angel diary
En este momento se me escapan muchos mas, pero les dejo por si les interesan estos títulos.
|
|
| |
Sakurai | Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 9:42 PM | Mensaje # 2 |
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
| Me he leído la mayoría Si, soy muy fan. Aunque algunos me parecen interesantes, un día de estos, voy a leer cualquiera de tus recomendaciones
|
|
| |
alicia | Fecha: Lunes, 2012-02-27, 3:59 PM | Mensaje # 3 |
Elfo
| Me he leido la mayoria de ellos y ME ENCANTAAN!!!(L) pero no sabria decir cual es mi preferido.
|
|
| |
debutstar | Fecha: Lunes, 2012-02-27, 8:39 PM | Mensaje # 4 |
Fantasma
Grupo: Forasteros
| mi favorito es el de crazy gril shin bla! amo ese manwha!!
|
|
| |
ñanga | Fecha: Viernes, 2012-03-02, 2:10 PM | Mensaje # 5 |
Elfo
| woooooooo que emoción siempre ando en busca de algún manga y acá encontré una gran lista gracias voy a verlos
|
|
| |
jaqeline | Fecha: Sábado, 2012-03-03, 3:26 AM | Mensaje # 6 |
Druida
| wow grasias por poner la lista los checare todos n__________________n
|
|
| |
tamy_jl | Fecha: Sábado, 2012-03-03, 7:42 PM | Mensaje # 7 |
Elfo
| Me encanta "The One", es precioso.
|
|
| |
nanami | Fecha: Domingo, 2012-03-04, 6:38 PM | Mensaje # 8 |
Elfo
| Yo no he podido encontrar por ningun lado Love in the mask!, lo he buscado tanto, los demas ya los he leido, mi favorito es Merupuri! es hermoso, me encanto!!
|
|
| |
Aleksandra | Fecha: Domingo, 2012-03-04, 7:38 PM | Mensaje # 9 |
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
| Si no me equivoco los treintantos tomos los ha traducido un fansub, sé el nombre pero sería SPAM si lo pongo. Te lo paso por MP, si deseas. De todos en la lista, definitivamente mi favorito es Hana to akuma, es mi shojo más memorable. Especialmente por el final, nunca lo hubiera adivinado y me encantó, me enamoro de los mangas que no me dan un final esperado y ese fue único con ese toque de "humanidad".
|
|
| |
hagennohisui | Fecha: Viernes, 2012-03-09, 1:38 PM | Mensaje # 10 |
Elfo
| Tambien me he leido la mayoria de ellos, solo un 10% de ellas me faltan XD Todos son por supuesto mangas y manhwas geniales.
|
|
| |
Ni_na | Fecha: Lunes, 2012-03-19, 4:29 PM | Mensaje # 11 |
Fantasma
| he leído la mayoría !!son muy buenos
|
|
| |
Arima-Yukino | Fecha: Martes, 2012-03-20, 3:37 PM | Mensaje # 12 |
Elfo
| La mayoría me los he leído o he mirado la sinopsis y no me ha atraído. Me miraré los otros desconocidos para mí. Recomiendo bastante 'Hana to Akuma'. Es muuuuuuuy tierno <3
|
|
| |
miki20 | Fecha: Viernes, 2012-03-23, 9:03 PM | Mensaje # 13 |
Elfo
| No he leido casi ninguno X_X, solo los conosco por el nombre alguna vez en mi vida lei la sinopsis jaja, pero hay algunos que ni siquiera conocia muchas gracias por la lista los voy a leer *o*
|
|
| |
Laura | Fecha: Lunes, 2012-03-26, 9:59 AM | Mensaje # 14 |
Elfo
| ¡Hola! Me parece que la mayorîa son manhwas y manhuas, de los que escribiste sòlo eh leîdo la novia del dios del agua(me fascina tanto la historia como el dibujo y paisajes), sennen no yuki,savage garden y empecê a leer hana to akuma. Ya conocîa muchos de los titulos que pusiste pero no los eh leîdo. MUchas gracias por la lista. Saludos!
|
|
| |
kisamira | Fecha: Martes, 2012-03-27, 3:47 AM | Mensaje # 15 |
Elfo
| Me e leido muxos de eyo y estan genial, son muy buenos.
|
|
| |