Sábado, 2024-05-18, 9:56 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Salón Otaku » Manga Menú » Crazy Girl Shin Bia (Manhwa)
Crazy Girl Shin Bia
Luc17Fecha: Lunes, 2012-02-20, 2:39 PM | Mensaje # 1
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off


Título: Crazy Girl Shin Bia
Dibujo: Hwang Mi Rie
Guión: Hwang Mi Ri
Genero: Manhwa
Tomos: 19

Sinopsis

Cuando una dura, perezosa, amante del dinero y hermosa estudiante de secundaria llamada Shin Bla salta de un edificio, pensaba que iba a morir pero acabo en la antigua Dinastía Goryeo empezando así su transformación en una mujer correcta y elegante mientras se enfrenta con muchos obstáculos.
 
limtorrescrFecha: Lunes, 2012-02-20, 2:57 PM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Hola... ameee ese manga!! el protagonista diviiino y perfecto!! y ella es genial!! no es la niña sumiza de todos los mangas! me gustaria saber como se hace para subir imagenes... es que no se... gracias!! :)
 
Luc17Fecha: Martes, 2012-02-21, 9:03 PM | Mensaje # 3
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off
juju lose es de esos q no puedes dejar de leer hasta el final :D, pues si quieres postear imagenes solo dale click en img q te aparece cuando vas a postear un mensaje y le pgas la url de donde se encuentra la imagen

Espero te sirva jeje no soy muy buena explicando igual te dejo esta pag a lo mejor le entiendes mas
http://www.blogoff.es/2006/06/04/como-poner-una-imagen-en-el-foro/
 
AleksandraFecha: Martes, 2012-02-21, 9:24 PM | Mensaje # 4
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Si tienen alguna pregunta, vayan al foro de PREGUNTAS, lo que están haciendo es SPAM por estar fuera del tema. Y ya que no deseo bajar la reputación por SPAM a nadie todavía, no se los voy a contar. Es una advertencia angry

 
adriglFecha: Miércoles, 2012-02-22, 0:37 AM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Me encantó este manhwa, no podía dejar de leerlo hasta el final. Lo que mas me gusto fue el carácter de la protagonista quien es una mujer fuerte que no se deja de nadie.
 
RousseFecha: Viernes, 2012-02-24, 6:28 PM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Esta super genial este manwha a mi me encanto no podia dejar de leerlo me encanta la protagonista fuerte y no se deja por ninguna persona y no desir de los sexis y hermosos principes esta genial
 
smsfFecha: Domingo, 2012-02-26, 0:45 AM | Mensaje # 7
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 1
Estatus: Off
Me gusto mucho, sobre todo la relacion bia y yoo baek que se vuelve complicada al enterarse que no su amada, si no su rencarnacion del futuro...
 
AleksandraFecha: Domingo, 2012-02-26, 1:11 AM | Mensaje # 8
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Honestamente, yo también me la leí y hubiera preferido que se quede con el príncipe. Tengo algo con los chicos malos... love
Además...

Así que como ya lo dije, el príncipe malo y sexy se debió haber quedado con la chica v


 
lusiaFecha: Domingo, 2012-02-26, 5:34 AM | Mensaje # 9
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
he leido parte de este manga y me ha gustado, todos los mangas de esta autora estan muy bien los recomindo. :)
 
ñangaFecha: Viernes, 2012-03-02, 2:00 PM | Mensaje # 10
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
hahahahaha este manga es la historia que iso que me enamorara de esta mangaka tiene historias muy buenas, lo que mas me gusta es que las chicas ya no somos las débiles sino las chias fuertes protagonistas de las historias
 
jaqelineFecha: Domingo, 2012-03-04, 10:30 PM | Mensaje # 11
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 17
Estatus: Off
wow con todos sus comentarios ya me dieron muchas ganas d e leerlo :)
 
hagennohisuiFecha: Viernes, 2012-03-09, 1:28 PM | Mensaje # 12
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 10
Estatus: Off
Esta no la he visto pero si es un manhwa de Hwang Mi Ri es de seguro que es bueno, tanto el dibujo como la historia.
¿Ya ha salido completo al español?
Igual ahorita lo busco para leerlo, si lo recomiendan y es de Hwang Mi Ri es seguro que lo leo y busco con mas ganas.
 
mariFecha: Martes, 2012-03-13, 7:14 PM | Mensaje # 13
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
aaaa me encanto creo que me la lei unas 3 veces la historia es super genial y los chicos son fantasticos jejejeje, la chica genial ya quisiera peliar asi jejejejej
 
miki20Fecha: Domingo, 2012-03-18, 8:42 PM | Mensaje # 14
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 13
Estatus: Off
mmm... casi no me leido este tipo de historias, ya que me encantan las escolares y es dificil que lea otro tipo :S, espero que se me quite el trauma pronto, y bueno comenzare con esta jajaja.
Muchas gracias por la recomendacion :D
 
Ni_naFecha: Lunes, 2012-03-19, 4:23 PM | Mensaje # 15
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
me gusta mucho este manhaw. muy bueno!!
 
Foro » Salón Otaku » Manga Menú » Crazy Girl Shin Bia (Manhwa)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: