Sábado, 2024-05-18, 7:52 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Nodame Cantabile (¡Dios! Amo cómo toca el piano :))
Nodame Cantabile
AleksandraFecha: Domingo, 2012-02-26, 1:28 AM | Mensaje # 1
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off


Nombre original: のだめカンタービレ Nodame Kantābire
Género: Comedia, romance, josei.
Episodios: 23 (Continuaciones: Nodame Cantabile Paris-hen & Nodame Cantabile Finale)
Historia:
Shinichi Chiaki es un arrogante alumno de la academia de música Momogaoka. Tiene mal carácter y esto le lleva a pelear con su tutor de piano, termina siendo transferido y conoce a Megumi Noda "Nodame". Una chica un poco extraña que se la pasa por la vida diciendo GYABOO y MUGYAA, y con poco aparente talento. Sin embargo, ella solo necesita escuchar una vez una cancia para poder tocarla en el piano. Y no hay nadie que puede tocar mejor que ella, incluso Chiaki lo sabe, sabe que no es el mejor en todo, al menos no en el piano...
Aquí está el opening, el cual me encanta, por cierto, no solo por las gráficas sino que también por la canción. Creo que se llama Allegro Cantabile de Suemitsu and the Suemith

La encontré un día que me había desvelado la noche porque me tomé un café muy tarde... y bueno, en fin, estaba despierta toda la madrugada. Estaba cambiando canales y BUUM, de pronto, estaba en Sony Spin como a las siete y algo de la mañana, y empezaba esta cancioncilla. Ya que hacía mucho que no había visto un anime y menos en la televisión, me puse a ver. Estaba en el capitulo 7 y me enganchó aunque la pude ver todo. Terminé por buscarla en internet.
El manga creo que tiene veintitantos volúmenes. No me animo a leerla porque es un manga y no tiene sonido, así que creo que la disfruto más en anime porque puedo escuchar las canciones que interpretan. Me trae recuerdos de mi infancia cuando los profesores ponían a sonar Chopin, Bethoven o Bach crying Y me empezó a gustar la música clásica, aún me gusta pero no la escucho muy a menudo wink


 
hitomik00Fecha: Domingo, 2012-02-26, 9:33 AM | Mensaje # 2
Pixie
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 31
Estatus: Off
yo vi las tres temporadas y la ultima me saco un poco de laagrimas cry es muy bueno el anime por que tiene el genero de la musica y el romance y comedia me rei arto con este anime es recomendable 100% veanlo =) smile
 
debutstarFecha: Lunes, 2012-02-27, 8:34 PM | Mensaje # 3
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
gracias a esta serie , ame la musica clasica e hize que me compraran un piano , aunque ni lo supe tocar hihi,
este anime lo eh visto mas de 4 veces y me sigue divirtiendo cmo la primera vez!
gyaboo!
 
RousalkaFecha: Domingo, 2012-03-11, 10:52 PM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 14
Estatus: Off
Me gusto mucho este anime, ya la eh visto 2 veces pero aun no me animo a leerla pero esta en mi lista de pendientes jeje
Di con este anime gracias a una amiga que por cierto por ella soy adicta al anime jaja
 
mariFecha: Martes, 2012-03-13, 7:01 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Hola
me encanto este anime la musica es genial igual que la historia y los personajes en algunos episodios no paraba de reir. El final me encanto jejejejeje
 
rosette267Fecha: Sábado, 2012-03-24, 11:02 PM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Me entanta este anime! mucho mucho...y eso que al principio no me llamaba mucho la atencion por el diseño de personajes y eso...y yo tambn ame la musica clasisa por esta serie.

yo me vi las tres temporadas y las ovas (por que hay como 3 ovas de "paris-hen" y "finale") y tengo la serie en mi computador para cuando se me antoja repetirlo jejejjeje...me encanta Nodame es tan fuera de serie y tan loca como ella sola jajaj y chiaki-sempai (claro que me gustan los hombres de personalidad fria).
 
doratoraFecha: Viernes, 2012-04-20, 3:07 AM | Mensaje # 7
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
lo amo el anime lo vi tres veces
 
dixyFecha: Sábado, 2012-04-28, 5:01 PM | Mensaje # 8
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
Sí, ese anime me gusta, en realidad el tema de música y todo lo relacionado de seguir un sueño me encanta, siempre es entretenido de ver. Lo único malo de ese anime es el dibujo, que no es ninguna maravilla, aunque es aceptable. Y otra cosa es su loca coprotagonista, no me convence del todo.
 
cerezoFecha: Lunes, 2012-05-07, 9:25 PM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
me encanta la musica de este anime, ademas es muy divertida
 
roasFecha: Martes, 2012-05-15, 5:31 AM | Mensaje # 10
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 15
Estatus: Off
muy buen anime
 
chrisastures85Fecha: Martes, 2012-09-04, 2:53 PM | Mensaje # 11
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
a mi tambien me encanto el anime, lastima que no pude seguir con el manga, no recuerdo si fue porque el grupo traductor se disolvio o fue licenciado
 
djlibra69Fecha: Lunes, 2012-12-17, 8:54 PM | Mensaje # 12
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 12
Estatus: Off
me encanto este anime, me enamore de los personajes
me gusto tanto que vi hasta el dorama jejej
si es 100% recomendable
 
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Nodame Cantabile (¡Dios! Amo cómo toca el piano :))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: