Nodame Cantabile
|
|
Aleksandra | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 1:28 AM | Mensaje # 1 |
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Estatus: Off
|
Nombre original: のだめカンタービレ Nodame Kantābire Género: Comedia, romance, josei. Episodios: 23 (Continuaciones: Nodame Cantabile Paris-hen & Nodame Cantabile Finale) Historia: Shinichi Chiaki es un arrogante alumno de la academia de música Momogaoka. Tiene mal carácter y esto le lleva a pelear con su tutor de piano, termina siendo transferido y conoce a Megumi Noda "Nodame". Una chica un poco extraña que se la pasa por la vida diciendo GYABOO y MUGYAA, y con poco aparente talento. Sin embargo, ella solo necesita escuchar una vez una cancia para poder tocarla en el piano. Y no hay nadie que puede tocar mejor que ella, incluso Chiaki lo sabe, sabe que no es el mejor en todo, al menos no en el piano... Aquí está el opening, el cual me encanta, por cierto, no solo por las gráficas sino que también por la canción. Creo que se llama Allegro Cantabile de Suemitsu and the Suemith La encontré un día que me había desvelado la noche porque me tomé un café muy tarde... y bueno, en fin, estaba despierta toda la madrugada. Estaba cambiando canales y BUUM, de pronto, estaba en Sony Spin como a las siete y algo de la mañana, y empezaba esta cancioncilla. Ya que hacía mucho que no había visto un anime y menos en la televisión, me puse a ver. Estaba en el capitulo 7 y me enganchó aunque la pude ver todo. Terminé por buscarla en internet. El manga creo que tiene veintitantos volúmenes. No me animo a leerla porque es un manga y no tiene sonido, así que creo que la disfruto más en anime porque puedo escuchar las canciones que interpretan. Me trae recuerdos de mi infancia cuando los profesores ponían a sonar Chopin, Bethoven o Bach Y me empezó a gustar la música clásica, aún me gusta pero no la escucho muy a menudo
|
|
| |
hitomik00 | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 9:33 AM | Mensaje # 2 |
Pixie
Grupo: Ciudadanos
| yo vi las tres temporadas y la ultima me saco un poco de laagrimas es muy bueno el anime por que tiene el genero de la musica y el romance y comedia me rei arto con este anime es recomendable 100% veanlo =)
|
|
| |
debutstar | Fecha: Lunes, 2012-02-27, 8:34 PM | Mensaje # 3 |
Fantasma
Grupo: Forasteros
| gracias a esta serie , ame la musica clasica e hize que me compraran un piano , aunque ni lo supe tocar hihi, este anime lo eh visto mas de 4 veces y me sigue divirtiendo cmo la primera vez! gyaboo!
|
|
| |
Rousalka | Fecha: Domingo, 2012-03-11, 10:52 PM | Mensaje # 4 |
Elfo
| Me gusto mucho este anime, ya la eh visto 2 veces pero aun no me animo a leerla pero esta en mi lista de pendientes jeje Di con este anime gracias a una amiga que por cierto por ella soy adicta al anime jaja
|
|
| |
mari | Fecha: Martes, 2012-03-13, 7:01 PM | Mensaje # 5 |
Elfo
| Hola me encanto este anime la musica es genial igual que la historia y los personajes en algunos episodios no paraba de reir. El final me encanto jejejejeje
|
|
| |
rosette267 | Fecha: Sábado, 2012-03-24, 11:02 PM | Mensaje # 6 |
Elfo
| Me entanta este anime! mucho mucho...y eso que al principio no me llamaba mucho la atencion por el diseño de personajes y eso...y yo tambn ame la musica clasisa por esta serie.
yo me vi las tres temporadas y las ovas (por que hay como 3 ovas de "paris-hen" y "finale") y tengo la serie en mi computador para cuando se me antoja repetirlo jejejjeje...me encanta Nodame es tan fuera de serie y tan loca como ella sola jajaj y chiaki-sempai (claro que me gustan los hombres de personalidad fria).
|
|
| |
doratora | Fecha: Viernes, 2012-04-20, 3:07 AM | Mensaje # 7 |
Fantasma
| lo amo el anime lo vi tres veces
|
|
| |
dixy | Fecha: Sábado, 2012-04-28, 5:01 PM | Mensaje # 8 |
Elfo
| Sí, ese anime me gusta, en realidad el tema de música y todo lo relacionado de seguir un sueño me encanta, siempre es entretenido de ver. Lo único malo de ese anime es el dibujo, que no es ninguna maravilla, aunque es aceptable. Y otra cosa es su loca coprotagonista, no me convence del todo.
|
|
| |
cerezo | Fecha: Lunes, 2012-05-07, 9:25 PM | Mensaje # 9 |
Elfo
| me encanta la musica de este anime, ademas es muy divertida
|
|
| |
roas | Fecha: Martes, 2012-05-15, 5:31 AM | Mensaje # 10 |
Druida
| muy buen anime
|
|
| |
chrisastures85 | Fecha: Martes, 2012-09-04, 2:53 PM | Mensaje # 11 |
Elfo
| a mi tambien me encanto el anime, lastima que no pude seguir con el manga, no recuerdo si fue porque el grupo traductor se disolvio o fue licenciado
|
|
| |
djlibra69 | Fecha: Lunes, 2012-12-17, 8:54 PM | Mensaje # 12 |
Elfo
Grupo: Forasteros
| me encanto este anime, me enamore de los personajes me gusto tanto que vi hasta el dorama jejej si es 100% recomendable
|
|
| |