Sábado, 2024-05-18, 7:33 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » K-POPERS » Gangnam style (Lo aman.. lo odia... pero en internet es locura)
Gangnam style
tronFecha: Domingo, 2012-10-14, 10:19 PM | Mensaje # 1
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off
Ha sido una verdadera locura en internet... hoy he visto a Psy en el GP de Corea de Fórmula 1... y ahora miré su video (16.694.305 visitas, en versión con subtítulos en español).

Sin ser ninguna maravilla... es entretenido.

El enlace a Youtube aquí.

Pues... ha bailar, y que lo disfruten. song


"The Grid. A digital frontier". Kevin Flynn.
 
shiliFecha: Lunes, 2012-10-15, 4:00 PM | Mensaje # 2
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
gracias por el video esta muy bueno
 
SetsunaFecha: Jueves, 2012-10-25, 0:36 AM | Mensaje # 3
Druida
Grupo: Forasteros
Mensajes: 22
Estatus: Off
la escuche por primera vez de una amiga que le gusto, y cuando la escucho..que decir es pegajosa la misica y hasta el baile XD termino por gustarme y algunas veces hasta me sorprendo cantandola sin darme cuenta jajajajaj
 
Kami03Fecha: Jueves, 2012-11-08, 9:00 PM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 13
Estatus: Off
La verdad a mi me gusta es muy pegajosa la musica que la traer en la cabeza todo el tiempo y el baile se me hace divertido yo antes de que sacara esta cancion ya habia escuchado a Psy y la verdad siempre me gusto siempre sus videos son divertidos como la cancion de Right now esa es una de las que mas me gustan
 
saiara_(^^)Fecha: Domingo, 2012-12-16, 10:25 AM | Mensaje # 5
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
jajajajja a mi me encanto desde el momento desde que vi y oi el video, me encanta el baile.... es muy pegadizo,, jjejeje ya se bailarlo y todo, y la cancion es muy graciosa jajajja, pero lo mejor..... esque gano al justin bieber!!!! jajajaja esque adoro esta canción por muchas razones kekekekkekekekeke XDXDXD
 
djlibra69Fecha: Lunes, 2012-12-17, 9:08 PM | Mensaje # 6
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 12
Estatus: Off
jajaj es un tema pegajoso apenas lo escucho se mueven solos mis pies
jajaj si hasta comerciales sacron con este tema, todo un exito
 
Foro » Salón Otaku » K-POPERS » Gangnam style (Lo aman.. lo odia... pero en internet es locura)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: