Sábado, 2024-05-18, 10:50 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » K-POPERS » ¿Que les parece el grupo CN BLUE?
¿Que les parece el grupo CN BLUE?
Michi03Fecha: Martes, 2012-07-24, 1:54 AM | Mensaje # 1
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 27
Estatus: Off
Bueno apenas yo hace poco de casualidad vi un Dorama en donde sale uno de los integrantes del grupo Jung Yong Hwa en Heartstrings y de ahí empece a buscar mas a cerca de el y me entere que estaban en se grupo lo cual me hizo escuchar una de sus canciones al principio pensé que el grupo seria poco interesante pero realmente cuando escuche la canción de Love Girl me pareció linda y divertida pense a escuchar mas de ellos y la verdad tienen buena musica no solo es solo canciones en tranquilas si no unas tienen rap pero bueno que opinan ustedes de ellos si no han tenido la oportunidad de escucharlo les dejo unos videos de ellos para que los conozcan y opinen.

CN Blue
Mas información acerca del grupo
http://es.drama.wikia.com/wiki/CNBLUE

CNBlue - Love Girl
http://www.youtube.com/watch?v=YmyCA91xJ5Y

CN Blue - Intuition
http://www.youtube.com/watch?v=lzXZe459cTQ
 
AleksandraFecha: Martes, 2012-07-24, 7:07 PM | Mensaje # 2
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Te has visto Heartstrings? No te habrás visto de casualidad You're beautiful? Ahí también sale Yong Hwa como parte del grupo ANJELL.
En fin, la verdad es que no he escuchado el grupo, se que existe porque me he visto esos dos doramas y la canción de Heartstrings, la del OST, You've fallen for me con la de Star que canta Min Hyuk, que también esta en el grupo si no me equivoco, esas dos canciones se me pegaron durante toda la temporada que estuve viendo Heartstrings. Conste que si no he escuchado no es porque no sean buenos, es simplemente el kpop no es mi estilo. Lo que conozco es lo que escucho en doramas y como para entender, busco un poco en Google y de ahí que sepa un par de cosillas.
Y ahora, hablando como fan girl, Yong Hwa ESTA BUENISIMOOOOO wacko


 
Michi03Fecha: Miércoles, 2012-07-25, 1:27 AM | Mensaje # 3
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 27
Estatus: Off
Si están geniales los Doramas se te pegan las canciones de ahí como las canción de Full House me encantaron no se me quitaban de la cabeza durante el tiempo en que vi el Dorama y de You're beautiful todavía no e tenido oportunidad de verla pero me han dicho que esta muy bien ese Dorama
 
himenoFecha: Martes, 2012-07-31, 1:13 PM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Yo tambien termine escuchando CNBLUE por despues de ver Heartrings, y me gusta bastante, hacen buena musica y son HERMOSOS! el que mas me gusta es Kang Min Hyuk, que tambien aparece en el dorama... tiene una voz super angelical!
 
Michi03Fecha: Sábado, 2012-08-04, 11:28 PM | Mensaje # 5
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 27
Estatus: Off
En que Dorama parece Kang Min Hyuk quiero ver tambien ese dorama happy
 
shiliFecha: Domingo, 2012-10-28, 8:17 PM | Mensaje # 6
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
me encanta el lider he visto varios de sus doramas ahhhhhhhhhh es tan guapo
 
hibinotsubakiFecha: Miércoles, 2012-11-07, 12:30 PM | Mensaje # 7
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
yo también conocí al grupo después de ver Heartrings, la verdad me encanto tienen canciones muy lindas y también me gusta mucho Yong Hwa
 
Kami03Fecha: Jueves, 2012-11-08, 8:46 PM | Mensaje # 8
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 13
Estatus: Off
Me encanta este grupo sus canciones son las mejores me gusto mucho la cancion de Love Girl el video estaba muy divertido asi quisiera que salieran en mi cuarto jejeje :)
 
Foro » Salón Otaku » K-POPERS » ¿Que les parece el grupo CN BLUE?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: