Sábado, 2024-05-18, 7:03 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Baby-faced Beauty (K-Drama)
Baby-faced Beauty
Luc17Fecha: Martes, 2012-02-21, 9:24 PM | Mensaje # 1
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off


Título original: 동안미녀 / Dongan Minyeo
También conocida como: Youthful Beauty / Pretty Young Woman
Género: Romance - Comedia
Episodios: 20

Baby Faced Beauty es una comedia romántica sobre Lee So Young una mujer de 34 años que aparenta una edad mucho más joven, ella carga con las deudas de la familia y es una simple graduada de instituto. Ella trabaja en las empresa de sus sueños, pero es despedida cuando ven que su edad ya no está en lo normal para la sociedad. En busca de su sueño de ser una diseñadora de modas miente sobre su edad, y es contratada en "The Style" una empresa de modas.

Choi es un hombre rebelde de 27 años, rico (él no se lo dice a nadie) e inmaduro, le gusta conquistar a las chicas más jóvenes. Un día encuentra a Lee So Young por un problema a causa de su hermana. Él se enamora de ella, pese a ser mayor que él 5 años... por otra parte Ji Seung II el presidente de "The Style" con el pasar del tiempo se da cuenta que sus sentimentos hacia Lee So Young son demasiado grandes, trayendo así más problemas para Lee So Young ¿será que ella podrá resolver sus mentiras?

creditos_wikidrama

Opinion: Tiene escenas q no te imaginas ademas de divetida es muy entretenida q los capitulos se te van como agua y no solo eso llegas a enamorate del protagonista se las recomiendo 100% happy
 
debutstarFecha: Lunes, 2012-02-27, 8:32 PM | Mensaje # 2
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
acaso es el guapisimo de Hyun Bin¿¿¿¿¿???'
 
AleksandraFecha: Lunes, 2012-02-27, 8:41 PM | Mensaje # 3
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
No es. Me gustaría que lo fuera pero desafortunadamente, no. Es Choi Daniel, te dejo una foto:
Accesible sólo a usuarios
En realidad, no conozco mucho a este actor. Y tampoco he visto este dorama, pero quiero verlo, aunque dudo que sea pronto. Tengo tres doramas que no termino, una serie que me falta ver y un anime que tampoco termino. Tengo un largo camino que recorrer cool


 
MagdalenaFecha: Martes, 2012-03-20, 10:16 AM | Mensaje # 4
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 6
Estatus: Off
Es un gran dorama...Me gustó desde el primer capitulo pero me llevó una semana terminarla..disfruté de cada vestido que crearan...XD
 
krlyFecha: Lunes, 2012-04-23, 9:06 AM | Mensaje # 5
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 6
Estatus: Off
Me gusto bastante este dorama, aunque acabo consandome el bombo que le daban a la edad todo el rato, estos coreanos con tal de ser guapos y jovenes piensan que lo tienen todo.....xd
 
AleksandraFecha: Domingo, 2012-05-27, 10:27 PM | Mensaje # 6
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Es un buen dorama, me gustó, pero me ha terminado cansando las interminables competencias que hay. Como dije, está bueno, pero no lo suficiente para tener 20 CAPITULOS. Me faltan dos y termino, tendré un buen recuerdo, pero he visto mejores wink

 
roasFecha: Sábado, 2012-06-30, 10:31 PM | Mensaje # 7
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 15
Estatus: Off
ami igual me gusto aun que estoy de acuerdo con ustedes se obsesionaba con la edad
 
anabela123Fecha: Domingo, 2012-10-14, 2:11 PM | Mensaje # 8
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
lo vi al dorama pero no me gusto mucho como que al tiempo se me izo un poco pesado la cosa de ,todos modos no es feo pero a mi no me engancho
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Baby-faced Beauty (K-Drama)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: