Protect the boss
|
|
Sakurai | Fecha: Lunes, 2012-02-20, 3:22 PM | Mensaje # 1 |
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Estatus: Off
|
Género: Romance, Comedia Episodios: 20 Emisión: 2011 Sinopsis: No Eun Sol ha conseguido trabajo como secretaria, pero su pervertido jefe quiso proparsarse con ella y lo único que consiguió fue un ojo morado. Choi Ji Heon quien estaba casualmente pasando por ahí, se vio envuelto en la gran pelea. El presidente Choi al ver a su hijo lastimado, no pudo soportarlo y decidió volver a su vida de gángster y darles una lección. Lastimosamente, fue descubierto y enviado a servicio comunitario por violento. Ahora, él y Ji Heon buscan venganza de la "Cabeza de Popó" que dejó a la empresa con tan mala reputación. Personajes: Choi Kang Hee como No Eun Seol Ji Sung como Cha Ji Heon Hero Jaejoong como Cha Moo Won Wang Ji Hye como Seo Na Yoon Jang Ah Young como Yang Ha Young Park Young Kyu como Presidente Cha Cha Hwa Yun como Shin Sook Hee Kim Young Ok como señora Song Ha Jae Sook como Lee Myung Ran Jung Kyu Soo como No Bong Man Kim Hyung Bum como Secretario Kim Kim Ha Kyoon como Park Sang Moo Lee Hee Jin Kim Chung Kim Seung Wook (김승욱) Ahn Nae Sang Aparición Especial Super Kid (슈퍼키드) Aparición Especial Brave Girls Aparición Especial Trailer: ¿Dónde la puedo ver? Viki Youtube
|
|
| |
adrigl | Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 0:24 AM | Mensaje # 2 |
Elfo
Grupo: Ciudadanos
| Este dorama lo recomiendo, me reí hasta no poder mas y los personajes son de lo mejor.
|
|
| |
lusia | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 5:17 AM | Mensaje # 3 |
Fantasma
| parece divertido lo vere
|
|
| |
ammySurisadaii | Fecha: Domingo, 2012-03-04, 2:07 PM | Mensaje # 4 |
Elfo
| muy buenoo!!
|
|
| |
nanami | Fecha: Domingo, 2012-03-04, 6:07 PM | Mensaje # 5 |
Elfo
| Yo lo quiero ver, me lo han recomendado y la verdad por lo que he leído y visto (solo un capitulo) me intereso!!
|
|
| |
pau_97 | Fecha: Sábado, 2012-03-31, 9:15 PM | Mensaje # 6 |
Elfo
| ame este DORAMA
|
|
| |
mereye | Fecha: Viernes, 2012-04-27, 4:55 PM | Mensaje # 7 |
Elfo
Grupo: Forasteros
| creo que lo voy a buscar ahora mismo...
|
|
| |
cerezo | Fecha: Lunes, 2012-05-07, 9:24 PM | Mensaje # 8 |
Elfo
| me encanta este dorama es muy gracioso
|
|
| |
girldoisneau | Fecha: Jueves, 2012-05-10, 10:33 PM | Mensaje # 9 |
Elfo
| Si fue muy divertido lo bueno fue que no fue la tipica protagonista estupida y debil, el personaje es muy fuerte y claro luego triangulo, aunque a mi parecer main male no es muy atractivo para mi me gusta el second male.
|
|
| |
Aleksandra | Fecha: Domingo, 2012-05-27, 10:28 PM | Mensaje # 10 |
Diosa del Foro
| JOJO, le sugerí este dorama a Sakurai y ni yo lo he terminado. Algún día, será
|
|
| |
Luc17 | Fecha: Martes, 2012-06-12, 4:30 PM | Mensaje # 11 |
Druida
| me encanto este dorama y mas porque sale jaejoong que para mi me gustaron mas los coprotagonistas (creo que asi se dice ) q los prota jejejeje pero en si la historia me gusto
|
|
| |
hikarisunao | Fecha: Viernes, 2012-06-29, 6:42 PM | Mensaje # 12 |
Druida
| Me enamore de Hero(Jaejoong) otra ves.. actua tan bien que lindo aunque ahora esta actuando en Dr,jin es muy bueno tambien recomendada xD
|
|
| |
Michi03 | Fecha: Viernes, 2012-07-27, 4:14 AM | Mensaje # 13 |
Diosa del Foro
| Si esta muy divertida te hace reír desde el principio hasta el final yo al principio me llamo la atención este Dorama por Hero(Jaejoong) sale en ella la verdad si vale la pena verla
|
|
| |
fannitah | Fecha: Miércoles, 2012-08-08, 5:32 AM | Mensaje # 14 |
Elfo
| Me encantoo y me enamoré del protagonista y ella es una buenísima actriz! La recomiendo!!
|
|
| |
Setsuna | Fecha: Jueves, 2012-10-25, 0:22 AM | Mensaje # 15 |
Druida
| suena bastante interesante, ademas de que me encuentro con el por todos lados, tendre que agregarlo en mi lista para verlo seguro resulta ser buenisimo y yo perdiendomelo
|
|
| |