Protect the boss
|
|
Sakurai | Fecha: Lunes, 2012-02-20, 3:22 PM | Mensaje # 1 |
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Estatus: Off
|
Género: Romance, Comedia Episodios: 20 Emisión: 2011 Sinopsis: No Eun Sol ha conseguido trabajo como secretaria, pero su pervertido jefe quiso proparsarse con ella y lo único que consiguió fue un ojo morado. Choi Ji Heon quien estaba casualmente pasando por ahí, se vio envuelto en la gran pelea. El presidente Choi al ver a su hijo lastimado, no pudo soportarlo y decidió volver a su vida de gángster y darles una lección. Lastimosamente, fue descubierto y enviado a servicio comunitario por violento. Ahora, él y Ji Heon buscan venganza de la "Cabeza de Popó" que dejó a la empresa con tan mala reputación. Personajes: Choi Kang Hee como No Eun Seol Ji Sung como Cha Ji Heon Hero Jaejoong como Cha Moo Won Wang Ji Hye como Seo Na Yoon Jang Ah Young como Yang Ha Young Park Young Kyu como Presidente Cha Cha Hwa Yun como Shin Sook Hee Kim Young Ok como señora Song Ha Jae Sook como Lee Myung Ran Jung Kyu Soo como No Bong Man Kim Hyung Bum como Secretario Kim Kim Ha Kyoon como Park Sang Moo Lee Hee Jin Kim Chung Kim Seung Wook (김승욱) Ahn Nae Sang Aparición Especial Super Kid (슈퍼키드) Aparición Especial Brave Girls Aparición Especial Trailer: ¿Dónde la puedo ver? Viki Youtube
|
|
| |
adrigl | Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 0:24 AM | Mensaje # 2 |
Elfo
Grupo: Ciudadanos
| Este dorama lo recomiendo, me reí hasta no poder mas y los personajes son de lo mejor.
|
|
| |
lusia | Fecha: Domingo, 2012-02-26, 5:17 AM | Mensaje # 3 |
Fantasma
| parece divertido lo vere
|
|
| |
ammySurisadaii | Fecha: Domingo, 2012-03-04, 2:07 PM | Mensaje # 4 |
Elfo
| muy buenoo!!
|
|
| |
nanami | Fecha: Domingo, 2012-03-04, 6:07 PM | Mensaje # 5 |
Elfo
| Yo lo quiero ver, me lo han recomendado y la verdad por lo que he leído y visto (solo un capitulo) me intereso!!
|
|
| |
pau_97 | Fecha: Sábado, 2012-03-31, 9:15 PM | Mensaje # 6 |
Elfo
| ame este DORAMA
|
|
| |