Sábado, 2024-05-18, 5:02 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Cosplayers » Armaduras (Tutoriales para cosplays con armaduras)
Armaduras
ayalbsFecha: Lunes, 2012-04-09, 2:26 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Buenos, yo he hecho varios años cosplay y se lo dificil que es a veces buscar el como hacerlos, uno de los mayores quebraderos de cabeza que he tenido este año es para hacerme una armadura, ya que quiero ir de Shaina de Saint seiya, pue spara las que teneis mis mismos problemas, aquí os dejo unas páginas con tutoriales muy buenos para hacer armaduras.

Esta es para hacerla en cartón y papel maché:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11402699/Tutorial-de-cosplay-para-Armaduras.html

Tambien está la opción del Pepakura, es un programa para poder hacer figuras de papel y luego fibra de vidrio, puedes hacer armaduras como esta:
http://k13.kn3.net/2E839EBF4.jpg
Solo necesitas tiempo y paciencia, pero no es muy complicado.

Espero que os haya sido de ayuda ^_^
 
rsquimeraFecha: Miércoles, 2012-04-18, 10:05 PM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 13
Estatus: Off
ooh, gostei bastante >.<
 
YakkoFecha: Viernes, 2012-06-22, 2:53 PM | Mensaje # 3
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
gracias por el aporte, la verdad nunca he hecho un cosplay (ni siquiera se coser) pero luego veo algunos y digo "no inventes..." es un trabajo muy padre el que hacen los cosplayers
 
sherry-yoFecha: Miércoles, 2012-09-19, 3:01 PM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
yo nunca e hecho un cosplay pero me encantaria hacer uno pero se que hacer un cosplay es un trabajo dificil y sobre todo para personas como yo que no saben ni coser por eso cuando miro los cosplay me quedo impactado de los bien que los tienen de verdad admiro mucho a todas esas persona que hacen tal esfuerzo para poder disfrasarse de su personaje favorito
 
maugeFecha: Martes, 2012-10-02, 7:14 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Gracias por el aporte. Justo estaba viendo cómo hacer la armadura de un elfo, para un cosplay.
 
tanistFecha: Miércoles, 2012-11-07, 2:40 PM | Mensaje # 6
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
Es una idea genial lo del papel maché para carnavales. Lo tendré en cuenta Graciasss
 
Foro » Salón Otaku » Cosplayers » Armaduras (Tutoriales para cosplays con armaduras)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: