Sábado, 2024-05-18, 3:47 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » La librería » ¿Quieres sugerir un manga/manhwa? » World! Bring it on! [nicomaki]
World! Bring it on! [nicomaki]
AleksandraFecha: Viernes, 2012-06-29, 5:36 PM | Mensaje # 1
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Título: World! Bring It On!
Mangaka: HWANG Mi-Ri
Tomos: 16 Volúmenes (Completo)
Editorial de Origen: Samyang
Estado: Cancelado sad
Scans: Tasty Kiwi
Sinopsis:

HyoYi es una pobre chica con una beca en uno de los colegios privados más exclusivos, que sólo asisten los niños de las familias más ricas. Fuerte y resistente, HyoYi lucha para proteger a su hermano deficiente mental cuya enfermedad le hace un blanco para los acosadores. Entonces conoce a Minha, e inesperadamente terminan haciendo un acuerdo para proteger a los hermanos. Unidos por su inusual acuerdo, HyoYi y Minha poco a poco aprenderan lo que significa el amor, un paso a la vez ....

Me gusta mucho los titulos de la autora, y esta me llamo mucho la atencion, lamentablemente, no tengo el tiempo suficiente de traducirlos y tan poco la facilidad de comprender el ingles muy bien, hahahaha.. me gustaria que se interesen por el proyecto :). Gracias

Agregado (2012-06-29, 5:36 PM)
---------------------------------------------
Bueno, respondiendo a la petición... No, no podemos y no es exactamente porque no querramos, es porque no tenemos staff. cry


 
Foro » La librería » ¿Quieres sugerir un manga/manhwa? » World! Bring it on! [nicomaki]
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: