¿Manga/manhwa/manhua favorito?
|
|
hikarisunao | Fecha: Viernes, 2012-06-29, 6:21 PM | Mensaje # 31 |
Druida
Grupo: Ciudadanos
Estatus: Off
| Mangas:skip beat mi favorito tambien esta en shonen bleach y one piece ManwHas}:Torre de dios (shonen),Hot Blooded Woman es uno de mis preferidos y me gustan todos los manhwas de una autora Hwang Mi Ri
|
|
| |
popy94 | Fecha: Lunes, 2012-08-27, 10:14 AM | Mensaje # 32 |
Fantasma
| Mis mangas favoritos son skip beat y tokio crazy paradise. El mejor manhwa que he leído hasta ahora es Goong y mi manhua favorito es The One, aunque también me gusta mucho Youth Gone Wild.
|
|
| |
michelcitap08 | Fecha: Jueves, 2012-09-13, 3:08 PM | Mensaje # 33 |
Fantasma
Grupo: Forasteros
| me manga favorito es skip beat y tambien me gusta bastante kami sama kiss y el manhua es the one me gusta bastante
|
|
| |
sherry-yo | Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 3:07 PM | Mensaje # 34 |
Elfo
| Manga favorito: moe kare Manhwa favorito: me encanta lover discovery y peter panda Yaoi: totally captivated me lo he visto sientos de veces y no me deja de fasinar
|
|
| |
ambar_xs | Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 9:08 PM | Mensaje # 35 |
Elfo
| hola, he leido muchos mangas y manhwas pero los que más me han encantado son estos ^^: Manga favorito: ore-sama teacher manhwas favorito: He's Dedicated to Roses shounen: soul eater, deadman wonderland yaoi:junjou romantica, Totally Captivated
|
|
| |
lunair | Fecha: Sábado, 2012-10-06, 7:52 PM | Mensaje # 36 |
Fantasma
| Título: Goong Título alternativo: Gung Mangaka: PARK So Hee Género: Comedia, drama, romance, shoujo Tomos: 27 Editorial original: Seoul Cultural Año: 2002 Grupo ingles: Vampire Knights y Evil Flowers
Reseña: En corea la monarquía se termino hace mucho tiempo, pero en otros países aun existe. ¿Qué pasaría si en corea hubiese seguido la monarquía? ¿Qué pasaría si los palacios que ahora son reliquias históricas estuvieran llenos de gente? ¿Qué pasaría si la familia real aun viviera en el palacio? Bienvenido a un mundo en donde Corea aun tiene la familia real, una historia en donde Che-Kyung una chica normal de secundaria tiene que casarse con el príncipe, el cual es un completo idiota. La historia de la nueva cenicienta.
|
|
| |
mikami66 | Fecha: Domingo, 2012-10-14, 5:19 PM | Mensaje # 37 |
Elfo
| manga favorito uy son demasiados, pero el cual me llego hasta el alma fue nana, eso ya hace 2 años y todavía tengo esperanza de que lo retomen, y entre otros que me han gustado; naruto, one piece, beelzebub, karekano, kimi ni todoke, the summit, y así podría seguir. saludos
|
|
| |
kather-chan | Fecha: Jueves, 2012-10-25, 12:27 PM | Mensaje # 38 |
Fantasma
| Hola bueno te voy a decir que tengo muchos favoritos pero si tengo que elegir: manga:Seiyuu ka-! manwha: Love in the mask manha: the princes captus estos son muy romanticas y de celos(me encanta un chico celoso)
|
|
| |
mary27 | Fecha: Martes, 2012-12-11, 11:10 PM | Mensaje # 39 |
Fantasma
| Mi manga favorito: Kiss Hug, Aoi Kiseki, Moe kare, Akuma to Hana , Love Celeb Mi manhwa favorito: Carnivorous Princess Yegrinna, Red Lion Mi manhua favorito: Ardour, The One
|
|
| |
neko | Fecha: Domingo, 2012-12-16, 7:42 PM | Mensaje # 40 |
Fantasma
| manhwas favoritos: los hwang mi ri y han yu rang mangas shonen: one piece, fairy tale, naruto shojo: no tengo faboritos me gustan todos
|
|
| |
djlibra69 | Fecha: Lunes, 2012-12-17, 2:37 PM | Mensaje # 41 |
Elfo
| me pasa lo que a muchas, he leído tantos que no me animo a decir este es mi favorito, pero si he leido máss de dos veces Hana yori dango, haa haa y manwha por supuesto que todos lo de Hwang Mi Ri
|
|
| |
yoosan | Fecha: Lunes, 2012-12-31, 8:09 AM | Mensaje # 42 |
Fantasma
| mangas favoritos: tokyo crazy paradise, skip beat, strawberry shake sweet. manhwas favoritos: red lion, vanilla ice manhua favorito: half prince
|
|
| |
saory | Fecha: Domingo, 2013-02-03, 9:21 PM | Mensaje # 43 |
Fantasma
| mi manhwa es love in the mask Lloré mucho cuando murió ong
|
|
| |