Sábado, 2024-05-04, 4:56 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Manga Menú » Fushigi Yuugi
Fushigi Yuugi
Sasha_AthenaFecha: Viernes, 2012-12-14, 6:16 PM | Mensaje # 1
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
Genero: Shoujo
Tomos: 18
Autora: Yuu Watase

Reseña:
La romántica historia de Miaka, una chica que tras leer un antiguo libro prohibido es transportada a un mundo fantástico similar a la china medieval, donde es tratada como una sacerdotisa enviada por un dios protector. Allí deberá encontrar 7 individuos que le concederán el poder al dios Suzaku, y así poder salvar al reino en el que esta y poder regresar a su mundo. La historia se complica cuando su mejor amiga también es atrapada por el libro y enviada al reino enemigo, convirtiéndose también en sacerdotisa. ahora enfrentadas a muerte, Miaka deberá resolver el enigma de por que su mejor amiga esta en su contra y porque quiere robarle el amor de Tamahome, un chico local, parte de los 7 elegidos y eterno enamorado de Miaka.[Fuente: Ivrea]

Mi opinión:
Fushigi Yugi, el primer manga que lei y lo leí varias veces.
Tiene escenas fuertes la primera vez llore como una magdalena.
La protagonista Miaka a veces la destetaba y otras no, porque me hacia reir por el tipo de personalidad y sus acciones.
Tamahome es el tipico heroe que seguramente muchas lo querrian tener (no soy la expecion) pero mi personaje favorito masculino es sin duda es: Tasuki, el primer amor platonico del manga.
Es un manga muy bonito, con muchas comedias, reocmendaria que tuvieran pañuelos descartables a mano por si llegan a llorar xD (sea de la risa y/o de tristeza)
 
princessdail17Fecha: Miércoles, 2013-10-23, 5:47 PM | Mensaje # 2
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
Vi el anime y me encanto pero no me llama mucho la atencion el manga despues de haber visto el anime
 
noeFecha: Jueves, 2013-12-05, 8:31 AM | Mensaje # 3
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
yo vi el anime pero no he podido leer el manga
 
Tsubame_meiFecha: Lunes, 2014-01-13, 6:07 PM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
vi el anime, y me interese en leer el manga, ya que normalmente el anime le quitan cosas del manga o cambian cosas, por ello he estado buscazndo el manga pero no lo hayo (ª~ª)
 
franchesca261266Fecha: Domingo, 2015-02-15, 1:27 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
yo amo todos los manga de esta autora Yuu Watase le recomiendo que busque mas de sus otros trabajo son muy buenos.
Lo malo es que la mayoría de las paginas donde tenían el manga están cerradas y el manga esta licenciado.
Pero igual recomiendo AYASHI NO CERES mUUUUUUUUUy buena.
 
Foro » Salón Otaku » Manga Menú » Fushigi Yuugi
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: