Sábado, 2024-05-18, 8:41 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Manga Menú » THE ONE (manwha)
THE ONE
xeniaFecha: Jueves, 2012-06-28, 2:19 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 10
Estatus: Off


autora: nicky lee
volumenes: actualmente 12
editor: tong li comics
revista: star girls

descripcions:
Cane Lele nació en el seno de la industria de la moda. Su madre, Ye Yi Fei, fue top model de Taiwán, y su padre era también un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejó Lele sin padres. Por lo tanto, no es de extrañar que Lele odia la industria, pensando que es superficial e innecesario.
Criada por su abuela materna, Lele alcanza dieciséis antes de que ella es aspirado por la hermana de su madre, Ye Fei Hong, un agente de modelo de moda (y ex modelo), convence a los reacios a Lele modelo. Lele había sido adverso a la idea, hasta que ve una sesión de fotos de la popular modelo estadounidense Angus Lanson, y ella empieza a ver el modelado como una forma de arte.
Cuando la tía editor de la revista de Hong Fei invita a Angus Lanson a una reunión de todos los embajadores de moda más importantes, Lele es invitado a reunirse con él y es muy curioso. Ella no sabe que el hermano gemelo de Angus mayor, Eros Lanson, es secreto que acompaña a su hermano. Cuando Lele es invitado a Nueva York para comenzar su carrera como modelo internacionalmente conocido esto, obviamente, lleva a la confusión y es el inicio de la encantadora historia de las metas de Lele: la moda en Nueva York, convirtiéndose en un modelo superior, y el amor
 
roasFecha: Sábado, 2012-06-30, 10:51 PM | Mensaje # 2
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 15
Estatus: Off
este manga me costo un poco encontrarlo pero lo con seguí y valió la pena la búsqueda aunque me dan mucha pena los gemelos por la culpa de su padre sufren mucho y todo por su ambición
 
yuukiFecha: Martes, 2012-08-28, 5:32 PM | Mensaje # 3
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Es el mejor manhua que he leído, lo he buscado casi con lupa y es una pena que no este terminado todavía, pero este manhua a demostrado que vale la pena! ! ;)
 
michelcitap08Fecha: Jueves, 2012-09-13, 3:03 PM | Mensaje # 4
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
me gusto mucho esta manhua, es comico y sgradable( lo mejor es qe su relacion con Eros ya avanzo) me gusta bastante pero es desesperante tener qe estar esperando un mes para el proximo capitulo T.T

Agregado (2012-09-13, 3:03 PM)
---------------------------------------------
me gusto mucho esta manhua, es comico y sgradable( lo mejor es qe su relacion con Eros ya avanzo) me gusta bastante pero es desesperante tener qe estar esperando un mes para el proximo capitulo T.T

 
sherry-yoFecha: Miércoles, 2012-09-19, 3:10 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
me encanta es muy bueno esos dos gemelos son super lindos espero que sigan sacando muchos mas capitulos
 
MihinaFecha: Miércoles, 2012-10-10, 3:49 PM | Mensaje # 6
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
A mi me encanta Lele!!! su forma de ser!!! ^^ Y Eros lo cogia yo y vamos!! :)__ jajajajajajajaa lo malo es que aun no esta terminado y siempre te quedas con ganas de mas!!
 
mikami66Fecha: Domingo, 2012-10-14, 5:12 PM | Mensaje # 7
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
este manga es muy bueno, sobre todo sus dibujos, y tengo que reconocer stoy enamorada de eros jejejeje

Agregado (2012-10-14, 5:12 PM)
---------------------------------------------
este manga es muy bueno, sobre todo sus dibujos, y tengo que reconocer stoy enamorada de eros jejejeje

 
kather-chanFecha: Jueves, 2012-10-25, 12:17 PM | Mensaje # 8
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
adoro este mannhwa pr fin lo encontre en submanga los cap salen mensualmente.
este me llamo la atencion fue por que los gemelos son kawaiii y la chica super linda tambien y la historia del mundo de la moda no es facil atrapa la atencion
 
EinsamkeitFecha: Domingo, 2012-10-28, 9:12 PM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
Este manwha es buenísimo!! Aunque estoy desesperada de tanto esperar que suban el próximo capitulo T_T
El trama gira bastante, desde la evolución de la principal como modelo y luego al trama de los gemelos, realmente me fascinan los manwhas por ser capaces de engancharte tanto al trama y esos giros bruscos e inesperados de sus tramas.
El dibujo es bellísimo, y muestra una realidad en ambos sentidos, la belleza y el esfuerzo del modelaje y la cruda realidad detrás de este mundo, además del mundo de la política.
Es cuático, pero buenísimo!!
 
mary27Fecha: Martes, 2012-12-11, 11:00 PM | Mensaje # 10
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
Al principio no me llamo mucho la atenciion pero a medida que lo fui viendo me parecio muy graciso y hasta el momento me ha gustado mucho
 
princessdail17Fecha: Miércoles, 2013-10-23, 5:44 PM | Mensaje # 11
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
este manhua es de lo mejor, lo recomiendo!
 
Foro » Salón Otaku » Manga Menú » THE ONE (manwha)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: