manga shoujo
|
|
kather-chan | Fecha: Jueves, 2012-10-25, 12:22 PM | Mensaje # 16 |
Fantasma
Grupo: Forasteros
Estatus: Off
| hola yo te recomiendo un manga de la autora de special A es muy bueno y aun esta publicandose su nombre es Seiyuu ka-! es muy romantico hay de todo muchos bishonens (recuerdas a Kei takashima, si lo amaste este manga te hara babear) y por supuestooen todo manga shojo la comedia es un punto fuerte y los celos te haran reir
|
|
| |
stoomy | Fecha: Miércoles, 2012-11-28, 12:11 PM | Mensaje # 17 |
Fantasma
| Creo que los que se me ocurren ahora mismo ya los han dicho, pero aún así, los que recomiendo muchísimo y que no deberían faltar en ninguna lista, para mi gusto claro ;) son: Yamato nadeshiko Skip beat Vampire Knight NANA Hana yori dango
|
|
| |
julita | Fecha: Sábado, 2012-12-15, 11:11 PM | Mensaje # 18 |
Fantasma
| Te recomiendo Girl Got Game (Power!!) y Hana kimi.. Estan muy buenos!
|
|
| |
Tsubame_mei | Fecha: Lunes, 2014-01-13, 6:20 PM | Mensaje # 19 |
Elfo
| mmm, se de muchas, pero solo te dare las que màs me gustan, espero que te agraden (^-^) fruits basquet karekano princess princess my boy friend is a vampire mishonen produce power honggane tsubasa crhonicle reservoir sakura card captor las guerreras magicas d.n.engel whish click red lion the one skip beat horomiya suki de susuki.kun get love ouran high scool ouran host club yamato nadeshiko shingy henge otomen black bird she is crazy hot blooded woman gakuien oiji heart hiyakoi hoshi wa utau junketsu kareshi triple kiss chica secreta hana to akuma
|
|
| |