Animes shojos o sinen
|
|
Shio | Fecha: Viernes, 2012-04-20, 10:10 AM | Mensaje # 16 |
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Estatus: Off
| Hola que tal bueno yo recomienndo tanto el anime como el manga de Paradise Kiss ambos estan muy bien. Besos
|
|
| |
haridian | Fecha: Viernes, 2012-04-20, 10:54 AM | Mensaje # 17 |
Elfo
| ahora mismo estoy viendo bleach nana yami no matsue erase una vez nosotros escuela de magia skip beat hana yori dangoetc me encanta los animes y algun que otro yaoi la verdad es que me encanta
|
|
| |
mereye | Fecha: Viernes, 2012-04-27, 4:45 PM | Mensaje # 18 |
Elfo
Grupo: Forasteros
| Wooo!!! gracias por las listas! la verdad he visto muchos de ellos, pero los que aun no he visto me los apunto!!
|
|
| |
dixy | Fecha: Sábado, 2012-04-28, 4:56 PM | Mensaje # 19 |
Elfo
| Os dejo mis favoritos:
1. Naruto 2. Tsubasa Chronicles 3. Code Geass 4. Hunter × Hunter 5. Bleach 6. Death Note 7. The Prince of Tennis 8. Vampire Knight 9. Loveless 10. Nabari No Ou 11. 07-Ghost 12. Nana 13. La corda D'oro 14. Fruits Basket 15. Gravitation 16. Skip Beat! 17. Hanasakeru Seishounen 18. Kimi Ni Todoke 19. Mobile Suit Gundam 00 20. Pandora Hearts 21. Karekano 22. Princess Princess 23. Ultra Maniac
|
|
| |
kaitoary | Fecha: Sábado, 2012-05-05, 7:35 AM | Mensaje # 20 |
Fantasma
| ahora estoy leyendo: he's dedicated to roses kyou, koi wo hajimemasu los dos son shojo y me encantan
|
|
| |
roas | Fecha: Martes, 2012-05-15, 5:53 AM | Mensaje # 21 |
Druida
| gracias por las listas
|
|
| |
Dianauzzumaki | Fecha: Martes, 2012-05-15, 4:57 PM | Mensaje # 22 |
Elfo
| Muy buena lista, la mayoría los eh visto... pero yo te recomendaría que vieras -fushigi yuugi -mamalade boy -mirai nikki son geniales =3
Mi corazon es un diluvio que no tiene fin, se que algun dia este mar de lagrimas cesara, despues de la lluvia, llega la paz...
|
|
| |
amamiya | Fecha: Jueves, 2012-05-17, 12:00 PM | Mensaje # 23 |
Fantasma
| Yo tengo una lista larguísima de mangas para recomendar pero la resumo en esta: -Ayashi no Ceres (tanto el manga como el anime estuvieron muy buenos) -Uragiri wa Boku (El anime estuvo bueno, pero sin duda me quedo con el manga) -Fruit basket (El anime se me hizo demasiado corto, no abarco ni la mitad de las historias del manga, por eso recomiendo 100% el manga) - Shinrei Tantei Yakumo (amo las historias de detectives, misterios y esta en especial me fascino) -Marmalade Boy (es un clásico y realmente me gusto más el anime, porque le agregaron cosas, otras historias, es muy nostálgico) -Meine Liebe (Este anime no tiene desperdicio, son un montón de chicos lindos, el mango no me gusto en lo particular, se aleja bastante de lo que fue el anime)
|
|
| |
manakaren | Fecha: Jueves, 2012-05-17, 10:40 PM | Mensaje # 24 |
Fantasma
| gracias por las listas de tan grande variedad del manga shojo!!! muy interesantes soy nueva y la verdad sus opciones son muy buenas.... XD Añadido (2012-05-17, 10:40 PM) --------------------------------------------- hola atodos!! me encantaron sus listas que publicaron grandes recomendaciones
|
|
| |
CkaryToGD | Fecha: Viernes, 2012-05-25, 3:09 PM | Mensaje # 25 |
Fantasma
| Me enantan los animes de las listas aunque e visto casi todos :D los que no e visto los voy a buscar GRacias por la lista :D me encnata todos los que hay casi :D
|
|
| |
malaserpiente | Fecha: Domingo, 2012-05-27, 8:05 PM | Mensaje # 26 |
Elfo
| Koko ni Iruyo Kyou Koi Wo Hajimemasu Moe Kare Otomen Ouran High School Host Club Saboten no Hitmisu Shinobi Life Skip Beat Strobe Edge Vampire Knight Watashi ni Shinasai! Koukou Debut Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu Koibana! HanabiAgregado (2012-05-27, 8:05 PM) --------------------------------------------- Se me quedó a la mitad el mensaje, os dejo el resto de los mangas:
Black Bird Chocolate Cosmos Dengeki Daisy Forbidden Kiss Kaichou Wa maid Sama
Y si os aventuráis en inglés, os recomiendo este manga: Auto Focus (recuerda a Marmalade Boy un poco)
|
|
| |
nicomaki | Fecha: Martes, 2012-05-29, 3:08 PM | Mensaje # 27 |
Elfo
| Me gusta mucho el anime de Naruto y bleach por los graficos, y tambien porque son de genero shounen, pero a mi preferencia me gusta mas el manga! :D hahahaha
|
|
| |
Luznegra | Fecha: Martes, 2012-05-29, 7:34 PM | Mensaje # 28 |
Elfo
| Yo recomiendo Saiunkoku Monogatari , mi anime preferido junto a skip beat y la verdad hay muchas sinopsis pero os pongo una (he leído tres en un momento y la verdad copie y pegue la ultima que encontré) Ambientada muy al estilo de una ficticia China medieval, esta historia nos adentra en la vida de la protagonista, Kou Shuurei, que sueña algún día poder romper los esquemas de una sociedad enteramente hecha por y para hombres. A pesar de pertenecer a una de las familias aristócratas más reconocidas del país, la condición económica de su hogar es bastante mala y ella se ve obligada a trabajar en lo que puede. Un buen día, Shuurei acepta la abrumadora tarea de educar al recién coronado Emperador del país, aunque jamás imagino que esta decisión cambiaría su vida por completo y la haría abrazar la esperanza de alcanzar su sueño...
|
|
| |
lovemanhwa | Fecha: Miércoles, 2012-05-30, 2:09 PM | Mensaje # 29 |
Elfo
| muchas gracias por poner la lista, e visto casi todos mas los shojo, y el anime que mas me gusta es one piece es genial tiene de todo!!
|
|
| |
Lollipop | Fecha: Sábado, 2012-06-09, 12:32 PM | Mensaje # 30 |
Elfo
| Skip beat!--- divertidisimo!!
|
|
| |