Sábado, 2024-05-04, 4:01 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Katekyo Hitman REBORN!
Katekyo Hitman REBORN!
nosobaFecha: Domingo, 2013-03-24, 1:18 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
http://img168.imageshack.us/img168/6052/rebornga4.jpg

Sinopsis: Sawada Tsunayoshi, comúnmente conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un día llega a su casa Reborn, un bebé que dice querer convertirle en un buen Jefe de la Mafia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el Jefe de la Familia Vongola, para entrenar a Tsuna y convertirlo en el próximo Capo de su Familia, pues parece ser que los demás candidatos murieron en extrañas circunstancias y él es el tátara-tátara-tataranieto del primer Jefe de la Familia, que se marchó a Japón al retirarse.
Comentarios: Fue en sus inicios una serie corta publicada en la revista shonen jump ( ya ampliamente conocida por los seguidores del genero) en el 2003 y que sirvió de guia para la serie actual que ha acabado llegando a los 42 tomos el manga y los 203 capítulos el anime. La versión animada comenzó en 2006 y en mi opinión es una buena adaptación al manga, como siempre con variaciones con respecto a la versión en comic pero aun asi igualmente merecedora de ser vista por todo aquel a quien le gusten los animes divertidos y de estilo shonen o simpemente para todos aquellos que quieran pasar un buen rato es una serie 100% recomendable , ademas yo la catalogaría casi para todos los públicos , ya que hubo una fuerte censura respecto a los contenidos de sangre.
Solo decir finalmente que descubrí esta serie por casualidad y que empecé a leerla por curiosidad, me encantó porque me parece muy divertida y cómica, aunque empieza más así y luego se desarrolla hacia un nivel más adulto y de acción. Espero que os animeis a leerla.
 
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Katekyo Hitman REBORN!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: