Sábado, 2024-05-18, 11:15 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Algunos Animes sobre Música.
Algunos Animes sobre Música.
sekaisanFecha: Lunes, 2012-08-13, 10:28 PM | Mensaje # 1
Fantasma
Grupo: Secretarios
Mensajes: 5
Estatus: Off
Hola!!.

Bueno al leer algunos temas del foro, noté que la música es un tema que le interesa a varias personas. A mi personalmente me ¡Encanta!. y He aquí mi serie favorita sobre música.

La Corda d' Oro.

Está basada en uno de esos juegos de rol extraños que juegan los japoneses. (No es que tenga nada en contra). Trata de una chica que por alguna razón desconocida es capaz de ver a un pequeño ¿Duende?, (Es como la versión masculina de un hada), éste le regala un violín mágico que se toca con el corazón y no con la técnica, más adelante la chica se ve envuelta en varias situaciones que la llevaran a relacionarse con un "haren" de chicos. En esta serie se pueden apreciar grandes obras maestras de la música clásica, existen muchos solos de diferentes instrumentos tales como violín, flauta traversa, piano, trompeta... La recomiendo 100%.

Categoría: Shojo
Género: Música, Romance, Escolar, Harem.
 
NymeriaFecha: Lunes, 2012-08-27, 11:24 AM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 11
Estatus: Off
Entonces tambien podria gustarte Uta No Prince-Sama que también esta basado en un juego Otomen como La Corda d' Oro

Trata sobre una chica que entra a un instituto para llegar a ser compositora en el transcurso de la serie va conociendo a varios chicos (con los cuales llegara a formar un grupo), como no soy muy buena explicando te recomiendo la veas estoy segura que te gustara

Categoria: Shojo
Genero: Musica, romance, escolar, harem invertido
 
DLupFecha: Viernes, 2012-09-14, 4:24 PM | Mensaje # 3
Elfo
Grupo: Secretarios
Mensajes: 12
Estatus: Off
nodame cantabile, K-on! y sakamichi no apollon las tres son muy buenas series te las recomiendo si no las has visto seguro que te gustan.
 
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Algunos Animes sobre Música.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: