Sábado, 2024-05-18, 11:15 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Setokai no Ichizon (sinopsis)
Setokai no Ichizon
narcierFecha: Jueves, 2012-06-21, 9:57 PM | Mensaje # 1
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
Hola bueno queria dejarles la sinopsis del anime Seitokai no Ichizon que es esta:

La serie, también llamada Hekiyō Gakuen Seito-kaigi Jiroku [Los registros de las actividades del Consejo Estudiantil de la Escuela Hekiyo], gira alrededor de una escuela de segundaria en el cual, el Consejo Estudiantil está formado por los ganadores de un concurso de popularidad, Por eso, Ken Sugisaki es el único representante masculino, en el caso contrario de todos los Consejos Estudiantiles bishōjo, que quizás pueden entrar al “Santuario Sagrado” de la sala del Consejo. La presidenta del consejo es Kurimu Sakurano, Sugisaki registra los momentos de las charlas del consejo, el cual, se vuelve en las conversaciones diarias de la vida de los estudiantes y sus intereses.

y también quería dejarles las imágenes pero por desgracia todavía no estoy habilitada para dejar imagenes creo o al menos eso parece porque no me aparecen las opciones esas xD pero bueno me encantaria que me comenten que les parecio este anime si es que lo vieron y si no, bueno se los recomiendo porque a mi me gusto mucho y la sinopsis puede no decir algo muy atrayente pero juro que es mas de lo que aparenta xD y yo personalemnte me encariñe con Kurimu Sakuran moriría por ser tan moe como ella ewe kya! en fin espero que les guste.
 
Foro » Salón Otaku » Anime, baby :D » Setokai no Ichizon (sinopsis)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: