Sábado, 2024-05-18, 8:55 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » K-POPERS » ¿Alguien puede decirme algo de JWY (Grupo POP)?
¿Alguien puede decirme algo de JWY (Grupo POP)?
SakuraiFecha: Martes, 2012-03-27, 6:37 PM | Mensaje # 1
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 53
Estatus: Off
La verdad, es que no sé mucho sobre JWY. De hecho, aunque me vi Protect the boss, ni me imaginé que Jae Joong era un idol. Solo cuando me leí por ahí un artículo sobre de que iban a dar una gira por España y Latinoamérica... me di cuenta. baka
¿Alguien puede decirme algo de este grupo? Sé que ya vinieron y se fueron de mi país. Pero me he quedado con la curiosidad wink
Confío en mis fantasmas, elfos y druidas cool Además, que quiero estrenar este espacio del foro, porque parece un poco olvidado biggrin
 
pau_97Fecha: Sábado, 2012-03-31, 9:18 PM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
te recomiendo BIGBANG me facinan todas sus cansiones
tambien 2en1
ES GENIAL
 
Luc17Fecha: Domingo, 2012-04-01, 4:24 PM | Mensaje # 3
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off


Nombre: JYJ
¿Por qué JYJ?: Por las iniciales de los integrantes del grupo Jaejoong / Yoochun / Junsu
Número de miembros: 3 chicos
Origen: Corea del Sur
Color oficial: Rojo
Agencia: C-JeS Entertainment


Los miembros son:
Hero Jaejoong (Líder, Vocalista, Bailarín, Imagen del Grupo)
Micky Yoochun (Vocalista, Bailarín, Rapero)
Xiah Junsu (Vocalista, Bailarín, Maknae)


Pre Debut
El grupo se formó después de la pausa de TVXQ . Los tres miembros que se convertirían en JYJ presentaron una demanda en contra de su sello discográfico de Corea del Sur, SM Entertainment , alegando que la duración de 13 años de sus contratos y sus porcentajes de ganancia eran injustas. El Tribunal Central de Seúl falló a su favor en esta materia.

Debut
El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone.

El álbum debut del grupo, el mini álbum "The...", fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon . El DVD de su concierto en vivo el "Thanksgiving concert" vendió 116.000 copias y su álbum "The..." vendió 140.000 discos en la primera semana después de ser liberado, tanto con debutar en el No. 1 en el DVD de Oricon y listas de popularidad en la misma semana

Los miembros de la banda también trabajaron en actividades como solistas durante este tiempo. Junsu hizo su debut en solitario solo Xiah , que alcanzó el número 2 en la única lista Oricon. JaeJoong protagonizó el drama Sunao ni Narenakute, y también apareció en un video musical de Ayumi Hamasaki para la canción "Blossom".

En septiembre de 2010, Avex Entertainment anunció que decidió suspender todas las actividades japonesas de JYJ. Esto fue debido a problemas con el presidente del grupo coreano de gestión de la C-JES Entertainment, y su juicio en curso por su supuesta vinculación con organizaciones criminales.

El grupo lanzó su álbum debut mundial en Inglés, "The beginning", el 12 de octubre de 2010, encabezados por Kanye West, quien produjo la cancion "Ayyy Girl." También hicieron una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur , el Sudeste Asiático y los Estados Unidos y muy posiblemente en Europa. Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias fueron donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.


Discografia Coreana

Albums

In Heaven
Fecha de lanzamiento: 23-Septiembre-2011

Mini albums

Their Rooms, Our Story (우리 이야기 “Our Story”)
Fecha de lanzamiento: 28-Enero-2011

Discografia Japonesa

Mini Albums

The...
Fecha de lanzamiento: 08-Septiembre-2010

Discografia en Inglés


The Beginning
Fecha de lanzamiento: 19-Diciembre-2010

Creditos_wikipedia

Opinion personal: a mi me encanta este grupo y mi favorito es Xiah Junsu y tiene una sonrisa angelical, ahora mismo esta participando en un musical llamado "Elizabeth", en cuanto a los otros dos integrantes si los vas conociendo te encantaran sus encantos :p. En lo particular ya los amaba cuando eran TVXQ!!! el mejor grupo de la historias hasta q se separaron cry aunque no pierdo la esperanza de q vuelvan a estar juntos junsu+jaejoong+yoochun+changmin+yunho=TVXQ!!!! Always keep de faith!!!! te recomiendo q escuches las canciones de este grupo antes de separarse y tambien a leer su historia cry
 
ShioFecha: Viernes, 2012-04-20, 10:27 AM | Mensaje # 4
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 9
Estatus: Off
Hola es cierto lo que dices estuvieron aquí en España a 3 horas de donde yo vivo y no pude ir ya que el trabajo no me lo permitió pero la verdad es que resulto ser toda una bomba, espero que vuelvan. Es un buen grupo pero a mi me gustaban cuando estaban los 5 juntos que ahora también por separado son buenos pero los prefería entes.
 
CkaryToGDFecha: Viernes, 2012-05-25, 3:06 PM | Mensaje # 5
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
U.u me encanta jyj Cuando estuvieron en mi pais no pude ir me encantan sus cansiones! En especial Me encata Hero :P ,no los conosia cuando eran los 5 porque los conocia se poquito :Dpero = ame sus cansiones aunque = me encantan como 3 :D
 
AleksandraFecha: Domingo, 2012-05-27, 10:31 PM | Mensaje # 6
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Yooochuuun, es el único del que sé, porque me vi Rooftop Prince. Aunque como ya te dije, Sakuu, el K-POP, no es lo mío biggrin

 
kuroFecha: Lunes, 2012-05-28, 6:38 PM | Mensaje # 7
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
también vinieron a mi país y no fui a verlos, aunque los profiero en TVXQ.
te doi una pagina done suben vídeos de muy buena calidad apenas salen en korea los suben...http://www.sharehd.net, quizás aun están disponible los link de sus vídeos, ademas te sirve para conocer mas grupos.
 
hikarisunaoFecha: Viernes, 2012-06-29, 6:10 PM | Mensaje # 8
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 16
Estatus: Off
vinieron a mi pais a dar un show fue genial es el mejor aunque no el unico grupo de k-pop que conosco me encantan los chicos son lindos y sencillos ...
 
Foro » Salón Otaku » K-POPERS » ¿Alguien puede decirme algo de JWY (Grupo POP)?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: