Sábado, 2024-05-18, 5:02 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » wild romance k drama
wild romance k drama
yoosanFecha: Lunes, 2012-12-31, 8:24 AM | Mensaje # 1
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
Todo comienza en el cumpleaños del papá de Eun Jae. Eun Jae se encontró con Park Moo Yul, quién es la segunda base de 'Red Dreamers', cuando estaba borracha. Eun Jae, que es una fan de 'Blue Seagulls', inicia una pelea con Moo Yul quien llevo a los 'Red Dreamers' a la victoria. Al día siguiente, internet está en llamas con el video llamado 'Park Moo Yul Hunillado'. A causa de este video, la carrera de ambos Moo Yul y Jae Eun, quien recientemente consiguió un trabajo como guardaespaldas, están en peligro.

Al final, decidieron montar un espectáculo para el público! Mienten que Eun Jae es guardaespaldas privado de Moo Yul y el video fue grabado cuando Eun Jae estaba dando una demostración de defensa personal a Moo Yul. De esta manera, Eun Jae se convierte en guardaespaldas real de Moo Yul. Parecía como si todo salió bien, pero el problema es que no pueden soportar la existencia del otro.

YOU'RE BEAUTIFUL K.DRAMA

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.