Sábado, 2024-05-18, 5:02 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » wild romance k drama
wild romance k drama
yoosanFecha: Lunes, 2012-12-31, 8:24 AM | Mensaje # 1
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
Todo comienza en el cumpleaños del papá de Eun Jae. Eun Jae se encontró con Park Moo Yul, quién es la segunda base de 'Red Dreamers', cuando estaba borracha. Eun Jae, que es una fan de 'Blue Seagulls', inicia una pelea con Moo Yul quien llevo a los 'Red Dreamers' a la victoria. Al día siguiente, internet está en llamas con el video llamado 'Park Moo Yul Hunillado'. A causa de este video, la carrera de ambos Moo Yul y Jae Eun, quien recientemente consiguió un trabajo como guardaespaldas, están en peligro.

Al final, decidieron montar un espectáculo para el público! Mienten que Eun Jae es guardaespaldas privado de Moo Yul y el video fue grabado cuando Eun Jae estaba dando una demostración de defensa personal a Moo Yul. De esta manera, Eun Jae se convierte en guardaespaldas real de Moo Yul. Parecía como si todo salió bien, pero el problema es que no pueden soportar la existencia del otro.

YOU'RE BEAUTIFUL K.DRAMA

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.

Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

GOKUSEN J.DRAMA
El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. se encuentra con estudiantes altaneros quienes no confian en los adultos. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.

YANKEE KUN TO MEGANE CHAN J.DRAMA

Shinagawa Daichi solía ser un buen estudiante que se ha convertido en un delincuente, en tanto que la presidente de la clase Adachi Hana era un delincuente que trata ahora de seguir adelante.

Su secreto es descubierto por Shinagawa, pero aún asi tratan de corregir sus camino.

Y ESTOS SON ALGUNOS DE LO DORAMAS QUE ME GUSTAN
 
IramadFecha: Martes, 2013-01-29, 5:59 PM | Mensaje # 2
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 11
Estatus: Off
Buenas, pues la verdad el primer dorama, pues no lo he visto, no es un dorama que me llame mucho la antención por el momento, aunque tal vez acabe viendolo al final, entonces si podre opinar verdaderamente del dorama. En lo que respecta de los siguientes pues lo he vistos todos :D. Ya hace un tiempo que lo he visto :D. En el caso de You're beautiful, pues el dorama me encanto, los protagonistas me encantan como trabaja, a parte de que la actriz principall hace un buen papel. Las canciones super lindas, y la verdad es que la cancion Ni una palabra la adora (es la que canta sola la protagonista principal, por si las dudas). En cuanto encontre la cancion como que me la descarge :D, y tambien la encontre en español cantada por una chica, pues la verdad es que me gusto mucho, ya que la letra es muy bonita. Cabe mencionar que la ultima cancion cantada por el protagonista principal, pues tambien me encanto :D. A parte la serie es muy divertida, aunque tambien tenga sus momentos tristes, pero si no hay un momento triste nunca va a ver un final feliz :D.
La serie Gokusen, pues la verdad me encanta. La actriz hace muy bien el papel la verdad, y no cabe mencionar que practicamente en las tres temporadas mas la pelicula pues trabajan los actores que mas me gustan en los doramas japoneses :D.
Y por ultimo, Yankee kun to megane chan pues adoro tambien el dorama, pues la ver es muy divertido, no me llega a gustar del todo el final, pero solo por ver actuar a los protagonistas pues la verdad, paso eso por alto. A parte de que la historia en si es muy divertida :D.
Desde luego pues de estos tres ultimos doramas si hay alguien lo halla visto pues la verdad lo recomiendo mucho, pues son divertidas y pues como que se pasa muy bien viendola, y si en especial diria yo la You're beautiful, yo desde luego ese es unos de los doramas que no me canso de ver una y otra vez.
Y en cuanto pueda pues lo mas seguro que vea el de wild romance (si no me equivocado de titulo, de la primera sinopsis).
De otras formas, yoosan, el post esta muy bien, y si poner pues mas recomendaciones, pues a lo mejor hay alguna que otra que no halla visto pueda verlas gracias a tus opiniones. (y seguro que los habras, ya que hay muchos doramas que no he visto todavia).
Hasta pronto.
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » wild romance k drama
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: