Sábado, 2024-05-18, 3:11 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Personal Taste (16 capitulos)
Personal Taste
athenaFecha: Lunes, 2012-09-03, 5:35 PM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.

Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.

Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.

Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.

Un dorama muy romantico y divertido XD
 
AleksandraFecha: Jueves, 2012-09-06, 10:40 PM | Mensaje # 2
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Amé el primer capitulo pero luego la trama fue decayendo. A mí se me hizo pesado los últimos 4 capitulos, pero bue... es mi opinión happy
Ni con todo el fan service de Lee Min Ho en la ducha lo pudo compensar para mí cool


 
cynthiaFecha: Miércoles, 2012-09-19, 11:15 PM | Mensaje # 3
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 7
Estatus: Off
Omooo!!! este dorama lo vi y lo recomiendo al 100% es muy bueno recomendación total ... y el que tuvo la oportunidad de verlo esta en youtube!!! :)asi que aprovechen y véanla no se arrepentirán
 
lunairFecha: Sábado, 2012-10-06, 7:41 PM | Mensaje # 4
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
ja vi 6 vezes
 
anabela123Fecha: Domingo, 2012-10-07, 1:19 PM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 9
Estatus: Off
la vi esta muy buena es muy linda aparte encima me morí de la risa
 
SetsunaFecha: Jueves, 2012-10-25, 0:02 AM | Mensaje # 6
Druida
Grupo: Forasteros
Mensajes: 22
Estatus: Off
claro que la vi! como no verla si esta lee min ho XD es comica, me rei mucho con la confucion que tenia la protagonista de que el era gay jajajajaj y sobre todo que lo emparejara con el amigo (perdon si no pongo los nombres, es que se me dificulta aprenderme los nombres koreanos, ademas de que hace un ano que vi este dorama asi que no recuerdo mucho) solo se que ese primer beso que se dieron fue uno de los mejores de todos los doramas que habia visto hasta ese entonces
 
Kami03Fecha: Jueves, 2012-11-08, 8:50 PM | Mensaje # 7
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 13
Estatus: Off
Ya la vi y esta super divertida como cre la chava protagonista que el chico es gay jejeje de verdad muy divertida se las recomiendo a los que no la hayan visto se van a divertir
 
IramadFecha: Martes, 2013-01-29, 6:06 PM | Mensaje # 8
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 11
Estatus: Off
Hola, este dorama me encanto, y sobretodo por que trabaja Lee Min Ho (por lo menos me ha gustado en todos los papeles en los que ha trabajado, ya que he visto todos los doramas en los que ha trabajado menos las peliculas, que tan solo he visto una). Y la actriz, Son Ye Jin, me gusto mucho el papel que hizo en este dorama. A parte cabe mencionar que el dorama tiene de todo, humos, tristeza, problemas familiares, ... La verdad es un dorama bastante completo, y en que disfrute mucho verlo.
En el caso de que no halla alquien que lo ha visto, pues la verdad es que lo recomiendo mucho.
Hasta pronto.
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Personal Taste (16 capitulos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: