Paradise Kiss
|
|
Michi03 | Fecha: Sábado, 2012-08-11, 0:03 AM | Mensaje # 1 |
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Estatus: Off
| Bueno me alegre cuando vi que sacaron una película de Paradise Kiss a mi me gusto mucho su historia cuando leí el manga lo único triste fue el final pero cuando supe que la película tenia un final alternativo fue cuando mas me llamo la atención se las recomiendo a todos aquellos que quieran ver otro final a esta historia.
Helloprojectheaven Fansub
Reparto
Kitagawa Keiko es Yukari Mukai Osamu es George Igarashi Shunji es Isabella Oomasa Aya es Sakurada Miwako Kaku Kento es Nagase Arashi Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun
Sinopsis
Yukari es una chica normal de preparatoria, un dia cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe lo que esta hablando, lo sigue, y ahi descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Asi conocerá a George un prestigioso modista que le cambiara la vida.
También algo que me gusto fue la música de la película cantada por Yui siempre sus canciones tienen excelente letra con mucho significado le dejo el link de una de sus canciones de la película mis amigas lo subtitularon en español para que vean que dice la canción en ese video coopere un poco puse mi granito de arena la verdad el vídeo esta muy bien muestra partes de la película.
http://www.youtube.com/watch?v=7qjS6Wa-3do&feature=g-upl
|
|
| |
Nymeria | Fecha: Lunes, 2012-08-27, 11:33 AM | Mensaje # 2 |
Elfo
Grupo: Ciudadanos
| oh!! no sabia que sacaron un live action!! Gracias por avisar je je je lo vere inmediatamente
|
|
| |
reytor | Fecha: Viernes, 2012-08-31, 9:37 PM | Mensaje # 3 |
Fantasma
| ¿en serio la película tiene un final diferente al manga? Tendré que verla entonces porque el final no me convenció del todo espero que en este se queden juntos
|
|
| |
sherry-yo | Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 3:03 PM | Mensaje # 4 |
Elfo
| a mi me encanta esta serie ya me vi el anime y el manga me fasino la historia y me encanta los modelos de ropa que aparecen hay son preciosos
|
|
| |
ambar_xs | Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 9:22 PM | Mensaje # 5 |
Elfo
| Ooh!! Me encanta el anime y el mangas son simplemente geniales :D
|
|
| |
cynthia | Fecha: Miércoles, 2012-09-19, 11:12 PM | Mensaje # 6 |
Fantasma
Grupo: Forasteros
| bIEN ...la vere ahorita mismo ya que el manga y el anime son muy buenos... espero que el live action sea igual >.<
|
|
| |
lunair | Fecha: Sábado, 2012-10-06, 7:46 PM | Mensaje # 7 |
Fantasma
| na verdade no manga confesso que queria um final mais romantico
|
|
| |
Kami03 | Fecha: Jueves, 2012-11-08, 8:52 PM | Mensaje # 8 |
Elfo
| Bueno la pelicula ya la vi y me gusto por que tenia un final diferente del manga y el anime creo que mucho queria este final veanla la verdad vale la pena verla
|
|
| |
Iramad | Fecha: Martes, 2013-01-29, 6:02 PM | Mensaje # 9 |
Elfo
| Me encato el live action, sobretodo el final, lo adore :D. Y la verdad es que los protagonistas pues tambien me gustaron como hicieron el papel representante de cada uno. La verdad que es unos de live action que recomendaria ver... y ya se opina si te gusto o no. La verdad es que a mi por lo menos me encanto. Hasta pronto.
|
|
| |
babatae | Fecha: Domingo, 2014-03-09, 9:05 PM | Mensaje # 10 |
Fantasma
| :( en el manga y el anime odie y deteste el final
|
|
| |