Sábado, 2024-05-18, 2:41 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Heartbeat Love (T-drama (Con Show Luo))
Heartbeat Love
Luc17Fecha: Martes, 2012-06-12, 4:34 PM | Mensaje # 1
Druida
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 19
Estatus: Off


Heartbeat Love o Latidos del corazón es un filme corto hecho por la Secretaría de Turismo de Australia y lo protagonizan la bella Rainie Yang y Show Luo (Alan Luo). Fue estrenado el 12 de abril de este año y emitieron un episodio de mas o menos 10 minutos por semana durante 5 semanas.

SINOPSIS
Xiao Yu (Rainie Yang) accidentalmente se encuentra a sí misma compartiendo una habitación de hotel con un hombre llamado Li Wei Chen (Show Luo). A través de algunos accidentes y malos entendidos, ella lo confunde con un chico gay. Ella desea descubrir las maravillas de la isla de Tasmania (Australia) y él tiene que tratar de corregirle esa idea errónea de que es gay. ¿Estos dos comparten un latido de amor o serán latidos del corazón a un ritmo diferente?


creditos_AsiaLovefs
 
narcierFecha: Jueves, 2012-06-21, 8:16 PM | Mensaje # 2
Fantasma
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 7
Estatus: Off
waaa!! muy buena la sinopsis! ahora quiero ver esa peli. Me acuerdo de ellos dos en "Hi my Sweetheart" y me gusta mucho la pareja que hacen asique me voy a ver la peli que recomendaste ;)
 
himenoFecha: Sábado, 2012-06-23, 8:10 PM | Mensaje # 3
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Es super linda y entretenidad esta miini peli! a mi me gusto mucho.. a aparte soy fanatica de Rainie, y me encanta la parejita que hace con Luo
 
Michi03Fecha: Martes, 2012-07-24, 11:49 AM | Mensaje # 4
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 27
Estatus: Off
Si hace tiempo había escuchado que estaban haciendo un mini dorama que mas parece una película por que dura como 1hora y un poco mas pero la idea de ver a Show Luo y Raine juntos otra vez es genial todavía no la veo pero se ve que es una historia esta interesante.
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » Heartbeat Love (T-drama (Con Show Luo))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: