Sábado, 2024-05-18, 5:53 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » why why love (why why love)
why why love
aliciaFecha: Lunes, 2012-04-09, 9:44 AM | Mensaje # 1
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 12
Estatus: Off
Título original: 換換愛 / Huan Huan Ai
Título inglés: Why why love
Título español: ¿Por qué? ¿Por qué? Amor
Episodios: 15
Género: Romance, Comedia
Tema de apertura: 我要的世界 (Wo Yao De Shi Jie = The World That I Want) de Kingone
Tema de clausura: 缺氧 (Que Yang = Oxygen Deficit) de Rainie Yang
Otros temas:
完美比例 (Wan Mei Bi Li = Perfect Comparison) de Rainie Yang
Welcome To My Heart de Kingone
換換愛 (Huan Huan Ai = Exchange Love) de Kingone

Reparto:

Rainie Yang es Tong Jia Di
Mike He es Huo Da
Kingone Wang es Huo Yan
Judy Fukumoto es Yang Yan Shu
Michelle Chen es Jiang Xiao Nan
Wang Dao es Huo Zhen Hao
Ge Wei Ru es Liao Cai Juan
Jin Yu Lan es Qin Yu Hua
Sun Qin Yue es Tong Jia Hui
Ye Min Zhi es Tong Bao San
Xu Shi Hao es Po Zi
Eric Tu es Sai Lang
Carolyn Chen como líder del grupo
Fu Pei Ci es el primo de Tong Jia Di
Xiang Bo Tao es el niño Huo Yan
Xu Qiong Yun es la niña Yang Yan Shu

Sinopsis: Es la historia de una chica, Tong Jia Di, que tiene muchos problemas económicos y que, por el azar del destino, miestras trabajaba vendiendo " boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete,entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.
En ese festival Huo Da realiza un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad.
Después de esto, Huo Da y su hermano Huo Yan deciden comprar cupones de intercambio... Y asi comienza la historia de estos tres personajes.

Puede que la sinopsis no sea muy buena porque no sabia como contarla sin contar demasiado..xd pero les aseguro que es un dorama muy bueno ( o al menos a mí me lo pareció smile ) Y si son les gusta los doramas de llorar con este llorarán un montón aunque no al principio... y ya no les cuento más! smile Espero que lo vean y les guste happy wink


Mensaje editado por alicia - Lunes, 2012-04-09, 9:46 AM
 
AleksandraFecha: Martes, 2012-04-10, 0:13 AM | Mensaje # 2
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 125
Estatus: Off
Yo quiiiiiiiiiierooooooo, happy pero después que termine de hacer la actua y que lea Rave Master. JOJO biggrin He estado un poco fuera de Arkana, últimamente.
Te voy a ser sincera, nunca me he visto un dorama que no sea coreano, así que quiero darle a los chinos una oportunidad. Oh yeah cool


 
aliciaFecha: Miércoles, 2012-04-11, 1:06 AM | Mensaje # 3
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 12
Estatus: Off
En realidad es taiwanes dry pro da igual smile
Spero k cundo lo veas te guste biggrin
X cierto, de k va rave master??:)
 
Michi03Fecha: Miércoles, 2012-07-25, 1:36 AM | Mensaje # 4
Diosa del Foro
Grupo: El Consejo
Mensajes: 27
Estatus: Off
Yo ya soy fan de los Doramas en lo que participa Raine siempre son muy divertido y la historia siempre me llega a gustar y esta no es la excepción esta muy bien el Dorama
 
fannitahFecha: Miércoles, 2012-08-08, 5:45 AM | Mensaje # 5
Elfo
Grupo: Ciudadanos
Mensajes: 8
Estatus: Off
Me gustó mucho este dorama!! Si os gustaron los tres protagonistas no os podeis perder Devil beside you que es un dorama también taiwanés en el que me enamorés del protagonista! Mike He!!
 
SetsunaFecha: Jueves, 2012-10-25, 0:19 AM | Mensaje # 6
Druida
Grupo: Forasteros
Mensajes: 22
Estatus: Off
llorar? quien dijo llorar? me llamaban?! XDD no me puedo resisitir a esta tematica..yo fanatica de la tragedia y mientras mas triste sea mas me gusta jajajaj ahora mismo me lo busco para verlo! muchas gracias por la recomendacion^^
 
EinsamkeitFecha: Domingo, 2012-10-28, 8:54 PM | Mensaje # 7
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 8
Estatus: Off
Este es mi segundo dorama favorito, fue el segundo que veo taiwanés, y adoro la pareja de Mike He con Raine, el trama es bastante original y el ost de maravilla!!! No quiero dar spoiler ni nada, pero es excelente, lo recomiendo al 100%
 
cindy_23bellFecha: Domingo, 2012-11-04, 7:46 PM | Mensaje # 8
Fantasma
Grupo: Forasteros
Mensajes: 6
Estatus: Off
simplemente me encanta... y me la voy avolver una tercera vez.
vivan los doramas ... que seria mi vida sin ellos
 
IramadFecha: Martes, 2013-01-29, 6:14 PM | Mensaje # 9
Elfo
Grupo: Forasteros
Mensajes: 11
Estatus: Off
Buenas, la verdad es que cuando vi el doramas pues no llore mucho (tampoco es que sea persona de llorar mucho), pero si, me encanto el dorama, a parte de que trabaja Rainie y Mike He, que trabajan muy bien juntos, ya que hay otro dorama en los que los tres protagonistas principales de este trabajan tambien junto.
La verdad es que este un dorama que recomiendo mucho, y la verdad pues puede ser que te guste o no, pero hasta que no lo ves, pues no puede decirlo con exactitud, por lo menos a mi si me gusto.
Hasta pronto.
 
Foro » Salón Otaku » Doramamaniatic » why why love (why why love)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: